10 abr 2009

Buscando acercarse al lote de los de arriba.

Mañana Sabado a las 15 hs. comenzara el partidos vs. Los Pinchanuca. Si bien en los papeles parece un encuentro facil, no hay que confiarse ya que este equipo viene demostrando que sabe tratar bien la pelota y que puede complicar a cualquiera de los equipos del torneo.
Cienporciento Tribunero ya confirmo los 11 para el encuentro de mañana, hay sorpresas en los 11 titulares ya que el DT "Pocho" cambiara el esquema tactico del actual Campeon. Por lo que se parara con un 3-4-1-2 muy ofensivo. El equipo sera el siguiente: Alan, Juan Dami Gonza, Masi Vita Ferdi Figa, Marian, JuanDiego Vieri.
Vuelve al 11 titular Vieri y el doble 5 , la doble V; Varon-Vitale.
Con esto el equipo apuesta a ir a buscar el partido desde el minuto 0 para achicar la brecha que lo separa del puntero. Cabe destacar que se probara la linea de 3 debido a una dura sancion impueta al metalero Rossi que se lo vio en toda la semana llegano tarde a los entrenamientos y con algunas copas demas. Se dice que esta internado en un resital metalero desde el dia jueves y que alli permanecera el resto del findesemana largo.Su representante se reunira con los dirigentes del equipo el dia lunes, para charla varios temas y no se descarta la resecion del contrato del lateral izquierdo titular del equipo.
Solo queda decir que el equipo se concentrara hoy a la noche en el hotel Intercontinental a las 20 Hs.

Informo enviado corresponsal.
El "sapo" Queijeiro.

No hay comentarios: