13 abr 2009

El bertoGol


El tanque estubo imparable, convirtio 5 goles y se convirtio en el goleador del campeonato.



El sabado a las 15:30Hs, el equipo de las vias se media contra Los pinchanucas, que debido a un problema con el micro debia empezar el partido con algunos jugadores menos.
Por parte de Tribunero, estrenaba esquema, se paraba con un 3-4-1-2, con los siguientes nombres.
Alan, Juanma, Dami, Gonza, Maxi, Ferdi, Vita, Figa, Mariano, Juan Diego y Vieri.
El partido empezaba tranquilo con un tribunero plantado en el campo rival y manejando la pelota, y por eso no tardo en llegar el primer gol despues de un tiro de Juan Diego.
Tribunero apretaba en camppo rival y obtenia chances, a pesar de eso el segundo gol llego a traves de un tiro de esquina, que Vieri conecto de cabeza y que juanma termino empujando a la red(primer gol para el central).
Parecia que se venia la goleada, pero luego de un sorpresivo tiro por parte de los pinchanucas el encuentro se ponia 2-1.
Tribunero iba con mucha gente y dejana espacios para la contra que los pinchanucas no sabian aprovechar, el campeon delapidaba incontables situaciones en ataque debido al egoismo de sus jugadores y el Dt se lo notaba intranquilo; sobre todo cuando en el final de la primera parte el 9 de pinchanucas hacia estallar el palo. Haciendo que El equipo de la vias se valla intranquilo al entretiempo.
En el entretiempo, luego de un reto para sus players debido al egoismo, decidio mover y cambiar alguna ficha. Salia Dami y se producia el debut de Cristian(un tipo con una personalidad similar a la del metalero Rossi), y ademas el equipo volvia al esquema clasico 4-3-1-2 con Barridita como unico 5 y Bigote Vitale por la derecha.
En el comienzo de la segunda etapa Tribunero fue en busca de liquidar el pleito y no tardaron en llegar los goles, luego de un gran desborde de Vieri para que juan diego la empujara a la red.
Depsues de ahi fue todo un monologo del actual campeon, con 3 goles mas de juan diego y uno de figa el equipo logro un 7-1, aunque sobre el final despues de una floja respuesta del mono Calvo los pinchanucas descontaron pero ese es solo un dato anecdotico.
En tanto el campeon volvio a conseguir los 3 puntos y jugo el mejor partido campeonato. El dt se fue muy contento con las actuaciones individuales y colectivas del equipo.

No hay comentarios: