27 abr 2009

Paso la aplanadora por el predio del Newbery

Aplastante victoria del equipo por 7a0. El encuentro vs Luzuriaga era accesible para 100% Tribunero, pero no era de esperarse semejante goleada del team. El partido comenzo trabado y no pudiendo abrir el marcador el campeon. Luego de una pelota parada y un tumulto en el area chica vendria el primer tanto del campeon. El segundo tambien de pelota parada, pero esta vez de un corner muy bien ejecutado por Figa, y otro gol en su propia valla por parte del equipo de Luzuriaga. 2a0 con dos autogoles. Otra pelota parada, otro corner para el campeon y el 3a0 por parte del capitan del equipo, Gonzalo "o'patroncino" Pereira, que impacto el balon con pierna dereche luego de otro centro de Figa. Asi finalizaba el primer tiempo con un claro y merecido 3a0 para el campeon.
Comenzaba el 2do tiempo y todo era para el campeon, el cuarto gol no tardo en llegar luego de una gran jugada colectiva. El partido se desarrollaba todo en terreno de Luzuriaga y con otra gran jugada colectiva figa ponia un zurdazo que se colaba por el angulo izquierdo del arquero de Luzuriaga que ya nada podia hacer. Tribunero no se conformaba e iba por otro gol, tiro libre en la puerta del area y la hinchada empezo a pedir por el portero: "Alannnn, alannnn... " , muy convencido tomo la pelota, no dejando jugar rapido a "barridita". la acomodo y saco un latigaso al palo del arquero que nada pudo hacer. Era el 6a0 y la locura total de la hinchada que se hacia presente en el campo deportivo, ya cuando moria el partido, y de otra pelota parada el 10 del equipo, Marian, convertia de cabeza al mejor estilo Walter Samuel, canviando la trayectoria del balon.
Ya no quedaba tiempo para mas, el colegiado pito el final del partido y 100% tribunero difruto de la goleada y de la tranquilidad de este resultado. Ya que la semana que viene se juega el postergado frente a Haedo (ultimo en la tabla, junto con Porteño), con lo que ganando escalaria a la primera posicion por primera vez en el torneo. Para asi el sabado enfrentar a su CLASICO rival, Sendero. Un partido que promete mucho, en el que un empate no sirve y el perdedor quedara lejos de la punta.
Esperaremos entonces impacientes por este SUPERCLASICO, que se jugara desde las 16.20 Hs. el dia sabado, por transmicion de TYC MAX.

Informo, enviado corresponsal.
Leo "GORDO PUTO" Farinella

No hay comentarios: