20 abr 2009

Es el equipo del patron!


El patron ya la mando a guardar y va a como loco a abrazarce con Barridita que lo grita desaforado al igual de los que viene de atras!



Finalmente el partido del campeon Vs el viejo B se disputo el domingo 19 a las 12:00 en el Estadio Jorge Newbery.
El campeon tenia ausencias varias en su 11 inicial, los hnos bertola, el cuervo y vieri no estaban entre los citados por diferentes motivos, y el dt debia recurrir a 3 canteranso para este partido.
El equipo de las vias paraba su clasico 4-3-1-2 con los siguientes nombres: Alan, maxi, juan, gonza, rossi, vita, Ferdi, Dami, Diego, Mati y figa, y el banquillo estaba integrado por cristian.
Por parte del Viejo, tenia la ausencia de Juan Toledo, que era sustituido por mauro Porcelli, y Nicolas Rondinelli(jugador que tubo un paso fugaz por Tribunero) entraba por el expulsado Julian Bruzone.
El partido comenzo parejo, pero con el correr de los minutos Tribunero copaba la mitad de cancha, Ferdi se hacia dueño de la mitad, y diego junto con Figa conducian al equipo que poco a poco se arrimaba al arco rival. Llegaron las primeras chances pero el arquero del viejo b se encargaba de desactivar todas las bombas que la tiraban. Pasado los 15 minutos Barridita Varon tubo la mas clara del del primer tiempo, luego de una jugada colectiva saco un zapatazo que se estrello en el angulo, depsues de ahi todo fue de tribunero, sin embargo pasado los 30 minutos iniciales no se pudieron sacar ventajas, y se fueron al descansos igualados en 0.
En el comienzo del 2do tiempo, Pocho Pereira hizo un cambio y sorpresivamente saco a Bigote Vitale e hizo ingresar al pibe Cristiian, tirando a figa al medio y a Diego ams atras, mostrando que el equipo queria llevarse los 3 puntos.
En el comienzo del complemento Tribunero seguia llendo, y el viejo b intentaba de contragolpe pero sin eficacia. El campeon era duelo del encuentro pero no podia convertir y pasaba algun sobre salto cada vez que el viejo b tenia alguna pelota parada, leugo de alguna falta que simulaba su numero 10 y el arbitro compraba.
Sobre el final del partido cuando parecia que era un 0-0 clavado tribunero volvio a arremetar con todo y la mas clara fue el aviso del Patroncito Pereira con un zurdazo cruzado que era desviado y se iba al corner. En el final Tribunero tenia la ultima jugada del partido, atraves deun tiro libre en los pies de Diego, todos iban al area buscando el gol incluso El Mono Calvo. Diego mete la Pelota en el area, y luego de una seria de rebotes le quedo el balon al Patron Perira que le dio con el alma y puso el partido 1-0 dandole los 3 puntos a su equipo. Los jugadores del viejo B reclamaron un supuesta falta en el aerea, y algunos de ellos perdieron el control y terminaron expulsados cuando el colegiado pito el final.
El campeon no jugo bien,pero demostro mucho amor propio y tubo sobre el premio sobre el final, gracias al patron y gracias a la mistica Tribunera!!

No hay comentarios: