19 abr 2009

La lluvia trajo alegria para los pibes

Ayer sabado 18, no se disputo la fecha 5 debido a las incesantes lluvias que calleron por la madrugada y dejaron el terreno en pauperrimas condiciones, pero esta vez no abra que esperar 7 dias para que la pelota vuelva a girar, ya que el campeon enfrentara al viejo b, hoy domingo a las 12:00 Hs.
El equipo tiene varias bajas, como ya se conoce los hnos bertola no pueden jugar los dias domingo debido a que deben viajar al exterior, a eso se le suma vieri que contrajo un virus en las ultimas horas y no podra ser de la partido, esto sumado a la lesion de Martin Cuervo, deja al equipo complicado a lo que al area rival respecta.
Sin embargo Pocho Pereira lejos de asustarse o precuparse pone a los pibes de la cantera, en lo que en el marco es un partido importante ya que el equipo puede quedar con chances de llegar a la punta si se dan los resultados y gana el pendiente. Los pibes seran los 2 hombres de ataque, uno ya hizo su debut el fin de semana pasado y el otro es un canterano que promete mucho, diego Acuña, hno de Mancuerna. El dt ayer hablo y dijo "Si yo tengo a los chicos en mi plantel es por que estan capacitados para jugar, no es lo mas conveniente para nosotros jugar un domingo pero igual tenemos equipo para afrontar cualkier partido", en cuanto al partido el dt se refirio "Si jugamos como sabemos, no tenemos de que preocuparnos, confio mucho en que a pesar de las grande ausencias el equipo saque el partido adelante". No sabemos como responderan los pibes hoy, pero lo que sabemos es que Pocho les tiene mucha fe, y que la lluvia para lo pibes trajo alegria.

No hay comentarios: