24 mar 2009

Un empate con sabor amargo



El domingo a las 14:30 Hs, la hinchada de Tribunero se hacia presente para recibir a su equipo en el comienzo del campeonato.
El equipo de las vias salia a la cancha con Alan, dami, juanma, chino, rossi, maxi, vita, ferdi, figa, tincho y vieri.
El partido dio comienzo 15:30 Hs, los primeros minutos fueron muy trabadas, donde predomino la pierna fuerte. El encuentro estaba muy parejo, ninguno equipo lograba generar peligro, hasta que luego de una jugada colectiva Vieri la dejo para Barridita Varon que pateo de afuera y el arquero respondio muy bien.
Depsues de ahi Tribunero crecio y sin jugar bien arriaba peligro al area rival, el abanderado de los ataques era Cobija Gonzales, sin embargo el primer gol llego luego de un tiro libre que saaron rapido en mitad de cancha para Vieri, este habilito a Figa que definiio con gran categoria poniendo el 1-0. La ultima del primer tiempo la tuvo vieri, que quedo solo adentro del area pero le pego por arriba del travesaño.
En el segundo tiempo el equipo segui igual, curupayti sin ideas abusaba del pelotazo y de esa forma empezo a complicar al campeon, ya que debido a las dudas de los del fondo, cada pelotazo complicaba a la defensa. No tardo en llegar la primera situacion de curupayti debido a una pifia de Gonzalo Pereira, que resolvio muy bien el mono calvo. Tribunero generaba poco, todo atraves de los pies de cobija, pero no podia cerrar el partido ya que fallaba en los ultimos metros, pero los minutos pasaban y no habia peligro en el area, hasta que sobre el final un pelotazo de mitas de cancha, fallaron los centrales del equipo de las vias y el mono calvo quedo a mitad de camino y el bumero 9 de curupayti no fallo y puso el 1 a 1.
Luego que solamente tiempo para 1 sola, a los pies de La gata Fernandez on un tiro de afuera de area que controlo sin problemas el arquero.
Asi el campeon se llevo un punto y muchas cosas para corregir, ahora tendra que esperar hasta el sabado para volver a salir a la cancha y demostrar que estan vivos y que el futbol demostrado en el verano no se les olvido.

No hay comentarios: