21 mar 2009

Listo para ir a la guerra

Tribunero como siempre da la nota y hace historia, esta ves no por levantar un partido irremontable, por mantener su invicto o por golear al rival. Pero esta vez es noticia por lo que fue la novela del verano, cuando el Dt del equipo "pocho" Pereira separo del plantel a uno de los goleadores Sebastian "vieri" Bosch debido a su mal comportamiento, algo que no callo bien en el plantel.
Sin embargo al poco tiempo vieri demostro estar arrepentido y sus compañeros salieron a bancarlo, los referentes del platenl fueron a hablar con pocho para que le de una oportunidad algo que se reuso rotundamente el dt.
Cuando todo parecia que vieri tenia destino afuera del club, todo cambio, los problemas pèrsonales de los hnos Bertola, sumado a la lesion de ultimo momento del Cuervo, dejaron al equipo solamente con 10 soldados. Por eso Vieri, que tenia muchas ganas de regresar al plantel, estubo muy rapido y se junto a hablar con el Dt, y le pidio disculpas hasta llegar a un acuerdo.
Por eso hoy la novela del verano tiene un final feliz, vieri supo aprovechar el momento y volver a pedir otra oportunidad, y pocho puso por delante el equipo antes que su persona y le vuelve a entregar la casaca de tribunero al goleador.
Mañana a las 15:00 Cuando el equipo se enfrente de cCurupayti, no sabemnos con k numero estara, pero lo que si sabre que en el ataque de tribunero otra vez estara el tanque, lo que hace que el equipo de las vias, Este listo para ir a la guerra.


Informa corresponsal enviado Ivete Sangalo.

No hay comentarios: