26 feb 2009

Copa Unidos por Tartagal

Este Sabado 28 de Febrero de 2009, El campeon se medira en un choque a beneficio.
Su rival sera el nuevo equipo que participara en la liga, El Viejo B, ya hay un antecedentes entre ambos equipos, en esa ocasion no se pudieron sacar ventajas y fue 1-1, un partido que el campeon recurrio a su cantera para la formacion inicial.
El encutro se disputara a las 14:00(arg), y la entrada sera un alimento no perecedero para ayudar a la gente de Tartagal que la esta pasando muy mal.
Volviendo al plano futbolistico, si bien el campeon no confirmo sus 11, se estipula la vuelta de los Hnos Bertola que ya estan disponibles para jugar, al igual que el arquero titular Alan Calvo, pero el que no podra estar es Martin "cobija" Gonzales ya que tiene un esguince de tobillo y el Dt prefiere cuidarlo. Tambien se producira el debut del nuevo refuerzo Ariel Guerreiro.
El equipo que se estima seria:
Alan

Maxi Juan Gonza Rossi

Cuervo Vita FeRdi Figa

Marian

Juan d.

En cuanto a El Viejo B, no quiso develar sus once y se entreno toda la semana a puertas cerradas, el unico que hablo fue su dt que dijo que "Ya es hora de que a Tribunero se le termine el invicto asi que este sabado no tengo dudas que vamos a ganar", lo que produjo el enojo de uno de los referentes del conjunto campeon, y enseguida Fernando "Barridita" Varon salio a contestar "Ellos hablan mucho afuera, nosotros hablamos en el verde cesped"
Por la previa no parece un partido muy amistoso, pero ya veremos que pasa el sabado cuando estos dos equipos salgan al campo a dar lo mejor por su camiseta.

No hay comentarios: