16 feb 2009

Aparecio La MIstica!

El sabado nuevamente Tribunero debia enfrentarse a un nuevo compromiso, esta vez por la copa Luzuriaga frente al Viejo B a las 19:45 Hs.
Los jugadores comenzaron a llegar a la cancha al rededor de las 19:00 Hs, pero fue pasando el tiempo y hubo 3 integrantes del plantel que estaban citados y no aparecieron, y otra vez a minutos del inicio del match el Dt tenia problemas para armar el equipo.
Para la suerte del Dt aparecio un tapado, Cris (el cual se lo eligio por el color de sus botines).Y asi con 10 jugadores las fieras tubieron que enfrentar el partido que en los papeles parecia accesible pero que sin los titulares y un hombre menos se hizo todo cuesta arriba.
El equipo finalmente formo con

Hno de rossi

maxi dami gonza rossi

cuervo vita FeRdi

tinchox

cris

El encuentro comenzo parejo, habia mucha pierna fuerte en la mitad de cancha y poco juego, pero conforme que fueron pasando los minutos tribunero se tiro atras y espero para salir de contra, que le dio bueno resultados debido a que comenzo a llegar mas que su rival. La unica jugada clara de gol fue una corrido de La gata, que desbordo y habilito al Cuervo pero que su remate pego en el palo.
Al comienzo del 2do tiempo tribunero estaba mejor parado,el quipo llegaba mas pero abusaba del centro. al minuto 12 del segundo tiempo "Barridita" Varon hizo caer un "uuuuuuh" de la tribuna cuando metio un zapatado que se fue apenas afuera, depsues de ahi fue todo del Viejo B, comenzo a tener la pelota pero le faltaba profundidad, sin embargo el gol llego atraves de una pelota parada atraves de un cabezaso de Nico Marini.
Un baldazo de agua para tribunero que seguia sin poder hacerse de la pelota, y no tardo en llegar otra opcion de gol para el Viejo B, despues de un gran pase en cortad a de rodri que dejo a santi mano a mano pero que el arquero salio rapido y corto de exelente manera.
El Viejo B poco a poco se fue tirando atras y le cedio la pelota a Tribunero que poco a poco comenzo a llegar, la primera fue atravez de una jugada individual de Ferdi, que dejo parado al pollo varon con un enganche entrando al area, y cuando volvio a enganchar Elian Brain toca la pelota con la mano haciendo un claro penal no cobrado por el colegiado, a pesar de las quejas Tribunero siguio llendo para adelante y tirando centro a mas no poder pero no podia inquietar.
Finalmente de tanto ir llego la chance, luego de un desoborde de Tincho que jugo el centro bajo para Gonza pero este patio mal y la pelota se fue al lado del palo.
Cuando parecia que tribunero no tenia mas fuerza aparecio el 10, el distinto y con una jugada de otro partido y un remate al angulo puso el 1 a 1, para mantener el invicto y hacer estallar a la hincha la cual le brindo su primera ovacion.
Pero eso no fue todo, tubo una chance mas para poder ganarlo, atraves de una jugada entre Ferdi y tincho, que luego de un par de pases entre si, tincho se la tiro en cortada adentro del area, Ferdi con un pique descomunal (por el tiempo que iba de juego) llego al balon al mismo tiempo que el arquero del Viejo B, ambos trabaron pero Diego se quedo con la pelota.
Luego de esa jugada el colegiado pito el final del partido.

Un partido lleno de emociones que dejo muchas cosas positivas y varias negativas, por que a pesar que varios integrantes demostraron que no son responsables, vimos tmb que este equipo lucha hasta el final, y que deja todo dentro del verde cesped.
Por que si bien no presentamos un gran futbol sobro actitud, no por nada estos jugadores se ganaron el Apodo de Las Fieras de Tribunero.

No hay comentarios: