4 feb 2009

Vengo para ser campeon!!



aca vemos a Cobija el nuevo refuerzo durante su siesta antes del primer entrenamiento con el equipo.



Hoy por la mañana, Martin "cobija" gonzales se convirtio en el nuevo refuerzo del equipo que dirige tecnicamente "pocho" Pereira, el jugador firmo su contrato, se hizo su presentacion y por la tarde se entreno con sus nuevos compañeros.
Luego del entrenamiento nos atendio muy correctamente y esto nos dijo el jugador proveniente del Furgon.

Que sentis al pasar a un grande?
La verdad es que estoy muy contento, este es el sueño de cualquier jugador.

Que esperas para este semestre?
Como primero que el equipo sea campeon y despeus yo poder ser parte del 11 inicial.

Venis a cubrir la ida de un jugador clave del equipo eso te pesa?
No, la verdad que no, todos sabemos la clase de jugador que es nahuel (fonseca), pero yo confio plenamente en mis condiciones.

El domingo seguramente jugaran contra sendero su clasico rival, estas para jugar?
Si isidro me pone yo voy a jugar, no veo la hora de hacerle un gol a sendero.

Esas fueron las palabras de cobija que de a poco se mete en el corazon de la gloriosa 23.

No hay comentarios: