10 feb 2009

El UNO X UNO (Vs Sendero)

16) FeRdi(6): No tubo culpa en los goles aunk podria haber hecho mas, pero aporto seguridad y tapo lo que hubiese sido el 3-3.

3) Maxi(5): Su error complico el partido, ademas no estubo convencido a la hora de pasar al ataque, cuando paso de 8 se perdio.

6) Gonza(7): Un partido impecable, saco mucho de arriba y de abajo e impuso su voz de mando.

4) Juan (6): Venia redondeando un partido barbaro, pero como siempre se desconcentro y le trajo problemas a su defensa. BASTA DE MIRAR PAJARITOS.

2) Rossi(6): Correcto, sufrio un poco cuando lo encararon mano a mano pero se las arreglo para salir airoso, ademas hasta intento salir jugando.

7) Cuervo(7): Gran partido del cuervo, aporto dinamica y ayudo en defensa y hasta paso de 4 cuando el equipo lo necesito.

5) Vita(6): Gran primer tiempo, se lo vio como cuando se fue, pero la inactividad le paso factura el 2do tiempo y perdio la mitad de cancha.

9) Joni(6): Otro de gran primer tiempo, pero que camino el 2do.

11) Eze(7): Jugo de todo, y lo hizo bien, encima aporto gol.

10) Tincho(7): Manejo los hilos del equipo, jugo e hizo jugar, lastima que se perdio lo que hubiese sido el mejor gol del año.

8) Maxi8 (8): Crack!, se noto que no es de este planeta, hizo 2 golazos y estubo imparable, lastima que en el 2do tiempo sobro el partido.

No hay comentarios: