3 feb 2009

Mercado de pases

Martin "cobija" gonzales: Se cerro su pase, ya paso la revisacion medica asi que mañana a primera hora se hara la presentacion formal,pero ya podemos decir que es el nuevo refuerzo.

Sebastian Bosch: El nuevo Dt exigio que se quede, asi que la dirigencia cedio y arreglo el contrato del 9, por lo tanto seguira su carrera en el club.

Fabian Valdez: El nuevo dt dio el visto bueno, y el club pagara su opcion de compra, el contrato ya esta arreglado asi que solo quedaria que pase la revisacion medica.


Nahuel fonseca:Un club del exterior pago $10.000.000 por el 50% de su pase, asi que el volante sera el primer y al parecer unico jugador que dejara el club.

Sebastian Camacho: el elejido del dt para reforzar el ataque, hubo un sondeo pero los dirigentes de irigoyen le pusieron un precio muy alto, aunk kedaron en reunirse mañana por la tarde.

Ezequiel Sanchez: El volante zurdo tiene el pase en su poder, y mañan se reunira ocn los dirigentes para hablar el tema de su contrato pero seguramente formara parte del equipo la proxima temporada.

No hay comentarios: