19 feb 2009

Tribunero Vs Los Altos Pirgg, Domingo 22, 19:00 Hs

Este domingo el equipo enfrentara a Los Altos Pirgg con vistas de continuar con la preparacion para el campeonato.
No hay antecedentes entre ambos equipos, sin embargo todas las apuestas estan del lado del ultimo campeon, el cual todavia no conoce la derrota.
Tribunero no pasa un buen momento, la falta de compromiso de algunos de sus jugadores hace que el Dt no pueda formar el equipo titular, y para mayores se desafecto a 2 jugadores del plantel, Sebastain "Vieri"Bosch y Ezequiel sanchez.
Estas bajas sumadas a que los hnos Bertola no estan todavia a disposicion del entrenador, deja al equipo sin un 9 de area, lo que haria posible el debut de algun purrete este fin de semana. Ademas este domingo hara su presentacion Ariel "el bebe" Guerreiro el cual viene a ocupar la plaza que dejo vacante ezequiel sanchez.
Debido a la cantidad de problemas el dt todavia no confirmo los 11, ni el esquema que utilizara, aunk planteo k dentro de lo posible intentara armar el doble 5 k se le nego en los 2 partidos anteriores.

En cuanto a Los Altos Pirgg jugara su primer partido de preparacion, luego de una pretemporada en Claromeco, al equipo se lo nota muy bien de animo y pretende eliminar el invicto del ultimo campeon, aunk solo sea un partido oficial.

El partido se realizara a puertas cerradas y solo podra entrar la prensa autorizada.

No hay comentarios: