20 jun 2009

Uno por uno vs Guatemala

1_Alan (8): Clave, cuando las cosas estaban mal tapo una bocha dificilisima y en el final clavó el 4-3 que valen muchisimo.

3_ Dami (4): hoy no tuvo un buen partido, dudó mucho en el juego aereo y perdio con los delanteros demasiado.

4_ Juanma (4): arrancó bien pero en el ST cayó mucho su rendimiento, perdiendo mucho, estuvo muy dubitativo.

6_Gonza (5): un gran cabezazo abrio el marcador, pero como toda la defensa no tuvo una buena tarde, dudas en los centros.

2_Rossi (5): en el PT estuvo correcto con un gran cruce, en el segundo tuvo problemas cuando lo atacaron por su sector, sufrió.

8_Maxi (5): Mucho esmero pero esta vez no le salieron bien las cosas, le falto mas recuperación en la mitad.

14_ Ferdi (4): Tuvo un mal partido, perdiendo en la mitad no pudiendo recuperar y distribuir, se
vio muy superado y el equipo lo sintió.

11_ Vieri (5): tuvo un aceptable primer tiempo, pero en el segundo cayó mucho, no pudo aportar en ofensiva y por su banda le ganaron mucho.

10_Marian (6): Uno de los mejorcitos de arriba, cuando aparecio hizo bien las cosas, pero estuvo un poco desaparecido.

7_Figa (5): complico con su movilidad, erro un gol que cerraba el partido, pero en el ST estuvo mas apagado y le sacaron un gol en la linea, pero nunca bajo los brasos.

9_ Juan Diego (7): La cuota goleadora del equipo, aporto 2 goles importantes pero estuvo bien marcado, asi y todo se las ingenio para complicar.

16_Cuervo (-): entro los ultimos 10 minutos y se noto su falta de futbol, trato de ayudar en el medio.

Premio Maradona, ALAN:buenas atajadas y el gol del final, figura de un equipo que jugó mal.

Premio Chenemigo, ALGUNOS JUGADORES DE TRIBUNERO: en esta etapa final no hace falta poner piedras, cada uno sabe como jugo y si estuvo mal, seguramente esto no volverá a pasar, hay que tirar todos para adelante que estamos cerca.

Premio Gandhi, FIGA: fue reemplazado y acepto muy bien esa desicion sabiendo que hay que habia que priorizar el resultado resforzando la defensa.

Premio Terminator, VITA: esta vez no jugó por una fiebre, pero hizo poner nervioso a Figa criticando cada cosa que hacía poniendolo nervioso, estas cosas no sirven...

No hay comentarios: