20 jun 2009

OTRA HAZAÑA MAS Y VAN...


Durísimo choque el de hoy, por la fecha 13 nos jugabamos un partido muy importante vs Guatemla un equipo que nos complico mucho.
Desde el comienzo Tribunero manejaba mejor la pelota pero le faltaba crear situaciones de gol, de todos modos era superior. Luego de un tiro de esquina quien se eleva y marca el gol con un gran cabezazo es Gonza, el partido se ponía 1-0.
A los pocos minutos mediante un centro Guatemala pierde la chance del empate, era un aviso de lo que venía... Luego de un contrataque perfecto es Marian quien deja habilitado a Juan Diego que define con mucha tranquilidad, 2-0, ¿partido liquidado? no.. espera que falta. Para colmo Figa erraba un gol echo.
A los pocos minutos es expulsado el defensor de Guatemala y parecia que el partido estaba cerrado, pero antes que termine el PT luego de un gran remate que se clava en el angulo Guatemala llega al 1-2.
En el ST parecio que Tribunero entro confiado, pero Guatemala puso mucha fuerza y se empezó a adelantar y a ganar todos los rebotes, a nuestra delantera no le llegaba y el medio no recuperaba la pelota, luego de un pelotazo largo que le sobra a toda la defensa el jugador de Guatemala mete con un zurdazo el 2-2, un baldazo de agua fria...
Fue un golpe muy duro para Tribunero, increiblemente con un jugador mas y ganando 2-0 nos estaban empatando el partido, de a poco comenzo la desesperacion para ir por la victoria. Con mas empuje que futbol fuimos a buscar el victoria y llegó el 3-2 muy gritado.
Guatemala siguió empujando, nuestro equipo estaba muy partido en sus lineas y ellos seguían viniendo, despues un centro que inexplicablemente la defensa vuelve a perder en el juego aereo Guatemala empata el partido, nadie entendía nada... 3 centros al area y nadie la sacaba, algo que nunca paso.
Luego del 3-3 todo era un desorden, no haciamos 3 pases seguidos, no recuperabamos la pelota, nada y Guatemala se agrandaba, a pesar de eso se hizo un cambio netamente ofensivo sacando a Rossi y poniendo al Cuervo que fue de punta pero se nota su falta de ritmo futbolistico.
Cerca del final, Figa tiene un mano a mano que luego de definir bien un defensor saca milagrosamente en la linea, no nos salía una.
A falta de 3 minutos, Juan Diego recibe un foul en la puerta del area y Alan pega un pique de arco a arco para adueñarse de ese balón, era la última chance. La pelota se clavó en el angulo y era todo delirio, agonicamente llegó el 4-3 que nos dejaba en la punta.
Guatemala en el final ganó nuevamente en el area nuestra pero la pelota se fue lejos, el arbitro pito el final y todo era alegria, el futbol no apareció, pero el premio llego por buscar siempre la victoria pese a que muchos no tuvieron una buena tarde, el equipo nunca bajo los brazos y paso una prueba durísima.

No hay comentarios: