13 jun 2009

ALMA, CORAZÓN Y FUTBOL: TRIBUNERO PASTA DE CAMPEÓN

Muchisima era la expectativa para este partido, despues de muchas fechas llego el ansiado choque con Libertad en donde habia mucho en juego.
Nuestros jugadores llegaron muy mentalizados, luego de salir del vestuario comenzó la entrada en calor y la charla la cual mostraba con unas ganas enormes a todos de empezar, la gente de quines perdieron empezaban a boconiar pero el equipo estaba muy tranquilo.
Empezó el partido, desde el primer minuto se vio un solo equipo en la cancha, 100% TRIBUNERO, mordiendo en todos los sectores de la cancha y yendo a todas las pelotas como la ultima, libertad? se dedicaba a queres ganar de guapo pero no hacia nada.
Era un partido muy hablado y disputado, lo tuvo Juanma luego de un centro pero no pudo conectar, pero el gol estaba al caer. Luego de una pelota al vacío y un error de la última linea de libertad le permitio a Marian (la figura) meter la cabeza y luego con el arquero vencido romper el arco con un derechazo, 1-0! el gol festejadísimo por todos, muy gritado.
Tribunero no se metió atras y fue por mas, la defensa sacaba todo, el medio mordia y jugaba y la delantera estaba imparable. En una pelota dividida el arquero de libertad va con mala intensión a romper a Juan Diego que por suerte siguió jugando, el partido se estaba poniendo muy caliente, los de afuera gritaban por libertad y era todo una guerra, el arbitro suspendió el partido cuando todo era un descontrol, puteadas y amenazas a nuestros jugadores, que no reaccionaron y callados pensaban en seguir jugando al futbol, UN EJEMPLO.
Luego de 20 minutos se reanudó el juego. En el ST, lejos de meterse atras TRIBUNERO FUE POR MAS y asi fue que llegó otro gol de Marian, se soltaba la locura y el grito de gol fue terrible, sacando mas chapa de candidato y jugando con un oficio y unas ganas que sobresalia sobre todas las cosas. Con el 2-0 el equipo soguió yendo por mas pero luego de otra entrada con muy mala intención del arquero sobre Juan Diego, el arbitro lo expulsa y nuevamente aparecen quienes querian ganar de "guapos" amenazando a los jugadores. El arbitro suspendió el partido definitivamente y cerro un 2-0 que pudo terminar en goleada.

TRIBUNERO SIEMPRE JUGÓ AL FUTBOL Y A PESAR DE LOS FACTORES EXTRAFUTBOLISTICOS LOS JUGADORES NUNCA SE ACHICARON Y FUERON A ANIQUILAR AL OTRO EQUIPO, DEMOSTRANDO QUE LA FORMA DE GANAR ES EN LA CANCHA. libertad termino nervioso, pero a pesar de eso algunos jugadores tuvieron el gesto de admitir que los pasamos por arriba.

AHORA QUEDAN 3 FINALES...

GRANDE TRIBUNERO!!!!!

No hay comentarios: