10 jun 2009

Salen como pan caliente.

Luego de la gran victoria del equipo contra Porteño, las chances al titulo van creciendo fecha a fecha. La gente se entusiasma y el equipo le responde con victorias. Mañana por la mañana, a partir de las 8 Hs. se venderan por ventanilla (solo 2 por persona), las entradas del dia sabado.
La gente esta anciosa y nadie quiere perderse el clasico, con lo que la victoria dejaria al actual campeon arriba en la tabla de posiciones. El costo de las populares es de $25, mientras que las plateas saldran a la venta recien el dia viernes, y solo podran comprarse a través de tiquetek (costo de las mismas oscilan entre los $100 y $200).
Se estima que la cantidad de espectadores sera de entre 15000 y 16000 personas. Desde ya la mayor parte del publico sera de Tribunero, que hace las veces de local en el mistico Jorge Newbery Arena. Los hinchas de Libertad pusieron el grito en el cielo al enterarse que solo le daran 1500 populares y 500 plateas para el match, es decir solo le daran el codo norte. El argumento de la CD de Tribunero, fue que no cuentan con mas localidades ya que la cantidad de socios es superior a la capacidad del estadio; "es algo que le pasa tambien a Boca y que estaremos tratando de solucionar para el proximo campeonato", dijo el presidente de la Institucion.
Los hinchas esperan por el sabado, cuando a partir de las 16:15 Hs. la pelota rodara y se vera quien es el mejor, y cual sera el proximo CAMPEON.

Informa, corresponsal enviado.
Norberto Verea.

No hay comentarios: