29 jun 2009

Tri BULO

Dario "Bigote" Vitale increpo al Volante central diciéndole "que queres si vos no corres, estas parado" (bien de bigote su actitud).

Todo transcurría con normalidad el sábado al medio día en el amistoso entre 100% Tribunero y Belleza. Aunque con varios suplentes ninguno de los 2 equipos quería perder.
Belleza comenzó jugando con 10 hombres por la falta de su arquero, en la otra vereda Tribunero espero hasta ultimo momento la llegada de su volante central que otra vez dio muestras de su estado de ebriedad.
Los pocos hinchas que se encontraban en el estadio abuchearon a Fernando “Bandana” Varón dando muestras de su descontento para con él jugador. A este se lo vio dubitativo como si no le importase el reprobamiento de su hinchada que tantas veces lo vitoreo.
i volvemos al partido podemos decir que Tribunero se puso rápido en ventaja con un gol de su goleador, después se quedo, el medio dio muestras una vez mas de su poco compromiso con la marca y Belleza descontó con un golazo de su volante central que seguro no salio la noche anterior.
Ahí es cuando antes de sacar del medio se vio un intercambio duro de palabras entre dos jugadores del campeón. Vitale le recrimino a Varón que se quedo parado en la jugada del gol y Varón le devolvió un característico insulto. Rápidamente acudió a la discusión el capitán del equipo para poner paños fríos en el asunto.
La cosa se complico aun mas cuando en una contra Metalero Rossi dudo adentro del área y el rubio delantero de Belleza la mando a la red para la alegría de sus adeptos que se acercaron en minoría al estadio.
Dicen que en el entretiempo solo se escucharon las voces del capitán Pereira y el DT y que ni Varón ni Vitale abrieron la boca.
En la segunda mitad Tribunero salio decidido a ganar el partido y Belleza lo ayudo ya que se tiro atrás. El partido termino 4 a 2 con dos goles del numero 10 Nahuel “Pamper” Fonseca y el restante lo hizo Pereira.
Esto no sirvió para calmar los malos ánimos que hay en el plantel, ni el DT Tribunero ni su capitán saben como calmar las aguas. Varón le pidió disculpas a Vitale quien no las acepto y casi se arman los guantes.
odo termino cuando Vitale abandono el estadio solo en su Asteroid modelo 96 (no le pagaron los premios todavía). Varón por su parte, mas querido por el plantel, se fue en el micro con todos sus compañeros hacia la concentración que tienen en el Hotel Oeste.
Nadie entiende en el ambiente futbol porque suceden estas cosas en un equipo que esta cerca del Bicampeonato, lo que sabemos es que hay dos grupos bien definidos y que arriba de esos grupos ni el DT ni su Capitán pueden controlar la situación. Lo bueno seria saber que pasaría si Pereira no jugase un partido, ¿quien quedaría como capitán del equipo? Tal vez la respuesta esta en el lugar donde transcurren los hechos que faltando dos fechas para finalizar el torneo se transformo en un Bulo.
Firma: El Contra


No hay comentarios: