4 jun 2009

Cortitas y al pie.

  • "Seguimos dependiendo de nosotros": Eso fue lo que dijo el Mono Calvo cuando le preguntaron si le preocupaba que El Rejunte siga ganando. El 1 se mostro muy confiado de cara al final del campeonato, ademas conto que "el equipo esta volviendo a jugar como cuando fue campeon".
  • Juega al misterio: El Dt pocho Pereira no confirmo los 11 que saldran este fin de semana contra Porteño, dijo que el equipo lo iba a defenir a ultimo momento debido a que algunos jugadores se estan recuperando y si no llegan al 100% no los va a arriesgar.
  • ¿Sera Turbina Brasilera?: En las ultimas horas llego al club una oferta millonaria del Sao Pablo, por Maximiliano Fernandez, jugador que atraviesa un gran momento. La oferta rondaria los 8.000.000 de Euros. Sim Embargo Fernandez dijo " Hoy solo pienso en salir campeon con Tribunero, cuando termine el campeonato lo analizare, pero va a ser dificil que me valla por que estoy muy comodo aca.
  • ¿Son Los Guantes Magicos?: Al parecer el volante central del equipo Fernando varon, firmo un contrato con la reconocida marca que lo viste para que utilice unos guantes(por el frio), los partidos que restan del campeonato. Barridita cobraria un plus de 200.000 Euros por partido.
  • El Ogro Pereira: Ayer por la noche en INK, se lo vio al capitan del equipo Gonzalo Pereira con una voluptuosa rubia, su comportamiento fue al mejor estilo Ogro Fabianni, se llevo todas las miradas. Vale tmb aclarar que se retiro temprano(solo) y que hoy por la mañana fue normalmente al entrenamiento.

No hay comentarios: