7 jun 2009

Con la contundencia de un campeon!.

Aplastante, terrible, humillante victoria del equipo. Como anteriormente lo habia anticipado el dt. con su frase controvertida de: "le tenemos que hacer 7", y asi fue no mas. 7a0 la victoria del equipo, que poco a poco se va acercando al objetivo de principio de año.
Cuando quedan solo 4 fechas por disputarse, el equipo esta a 1 solo punto del puntero que tiene un encuentro mas, por lo que depende de si mismo.
La semana que viene se juega un partido clave, contra Libertad. Con lo que la victoria lo dejaria afuera a su rival y se llegaria peleando mano a mano con El Rejunte. Y miren si la fecha que viene no es importante, queda libre justamente El Rejunte, con lo cual ganando se tomaria la punta para nunca mas dejarla.
El partido fue raro, ya que en el 1er tiempo no se podia abrir el marcador, pero luego de una buena jugada llegaba el primero, y se iba al descanso con un resultado de 1a0. En el segundo tiempo los goles comenzaron a llegar, y el resultado final fue de 7a0 pudiendo haber convertido un par de goles mas.
El equipo llega muy bien de cara al proximo encuentro, y las positivas de la fecha fueron la vuelta de Vigotito y Cuervo. Por lo que ambos jugadores podran ser parte del equipo las 4 fechas que restan.
Algunos jugadores no concurrieron al entrenamiento post partido debido a dificultades menores, por lo cual pasaron por el consultorio. El doctor del equipo dijo que no tendran problemas en llegar al fin de semana que viene.

Informo enviado corresponsal
Victor Tuchiverga

No hay comentarios: