Por su parte, el DT del equipo rojinegro afirmo que no estaba al tanto de la patrullada nocturna de su plantel y enojado dijo “habrá severos castigos para quien no cumpla con las pautas prefijadas por el cuerpo técnico”.
El final de esto es que Tribunero sigue puntero arañando y Curupayti sigue luchando por escalar posiciones al final de la tabla. El mas dignificado es el mediocampista central Fernando “Bandana” Varon que salió escrachado por un fotógrafo partidario.
Uno de los Bar`s Man del lugar comento que durante la noche se lo vio al volante rodeado de mujeres que en su mayoría eran inmigrantes y que cada media hora se acercaba a la barra para que le entreguemos alcohol que lo había pagado con anticipación (por lo menos no es raton).
Lo importante de la cuestión es que su rendimiento fue de peyorativo a triste en el partido de hoy, se lo noto pesado, fuera de ritmo y durante la semana se lo vio entrenando con normalidad. ¿Sera por la culpa de la salida nocturna? ¿O que los jugadores de Tribunero sobraron un partido que casi se les va de las manos? Lo cierto es que el puntero no tiene asegurado el bicampeonato y el cuerpo técnico con Pocho Pereira a la cabeza deberá tomar medidas en el asunto para que no vuelvan a ocurrir estas desatenciones.
Informo El Contra: Dario “Bigote” Vitale

No hay comentarios:
Publicar un comentario