25 jun 2009

Cortitas y al pie

  • Sancion ejemplificadora y muy discutida: La Comision Directiva del club decidio finalmente multar al volante central del equipo Fernando "Bandana" Varon con $20.000, por la bochornosa nota, donde el volante se encuentra de "fiesta" la noche anterior al partido. Sin embargo hubo hinchas que bancaron al volante en el entrenamiento con banderas cuya leyenda decian, "no nos enojamos por que salen, si no por que no nos invitan" y "por la noche bailan con mujeres y por la tarde bailan rivales, siempre con ustedes", demostrando un apoyo incondicional en al plantel.
  • ¿sus ultimos 2 partidos?:Varon, el volante central del equipo se lo noto muy enojado por la sancion que recibio, dijo que el tenia permitido salir y que lo hizo a lo largo de todo el torneo, si bien reconocio que su rendimiento no fue bueno, no ve el por que de la sancion ya que no hizo nada que no le hayan permitido, ademas agrego "yo quiero seguir en el club, pero parece que hay gente que no quiere que me quede, espero que no busquen escusas pelotudas y me digan las cosas en la cara".
  • Posible partido a beneficio: este sabado debido a que el equipo no le toca jugar, la cd esta organizando un amistoso con fines beneficos contra Belleza F.C. Pocho dijo que no va a poner lo mejor que tiene debido a que le dara descanso a varios player, pero que buscara ganar como siempre.
  • La camiseta nueva cada vez mas cerca: ya es conocida la oferta que acerco sport 2000 para vestir al equipo, ayer hubo un reunion y todo va sobre ruedas, faltan algunos detalles pero esta casi cerrado el trato para que Sport 2000 vista a Tribunero la proxima temporada.
  • Ya empiezan a sonar los refuerzos: Si bien pocho todavia no pidio refuerzos ni dio de baja a ningun jugador del plantel, varios representantes acercaron jugadores al club, al parecer los 3 que interesaron a la dirigencia y que pocho vio con buenos ojos fueron: Tomas Parodi del Viejo B, Yair de Deportivo Curupayti y Fernando Linza de Belleza F.C., sabemos que todavia falta para que termine el campeonato pero Tribunero ya avanza pensando en seguir estando en lo mas alto el torneo que viene.
  • Ronaldinho es Tribunero: Ayer en una nota que le hizo el diario O`Globo, el crack brasileño confeso que es hincha de Tribunero, y que le encantaria jugar una temporada en el club antes de retirarse. Comento que no entiende el motivo por el cual el equipo no tiene ningun jugador en la seleecion y ademas dijo "me imagino en el newbery tirando paredes con Marian"

No hay comentarios: