27 jun 2009

Tribunero 4 - 2 Belleza F.C (amistoso)

Eran las 12:40 cuando ambos equipos salian a la cancha para disputar este partido a beneficio con algunas sorpresas, por parte de Belleza F.C. se podia apreciar en su 11 inicial a su nuevo jugador Franco "figu" Osoria que luego de un paso frustrante por el Viejo B, volvia al equipo. Tribunero le daba pista la juvenil Diego Acuña y la posibilidad de jugar a un ex jugador de la institucion Nahuel "Pamper" Fonseca(algunos dicen que es muy probable su vuelta), ya que pocho decidio darle descanaso algunos de sus players, Martin Cuervo, Juan Gonsales, Mariano Bertola y al bb Guerreiro. Los 11 del equipo de la via fueron Alan, Vita, Dami, Gonza, Rossi, Maxi, Ferdi, Vieri, Pamper, Diego y Juan Diego.
Cuando la pelota empezo a girar Tribunero se imponia sobre su rival y a los pocos minutos de comenzado el juego luego de una gran habilitacion de Pamper que deja a Juan Diego mano a mano con el arquero para que este le de un pase a la red se adelantaba en el marcador.
Luego con el correr de los minutos el equipo se empezo a desinflar, y perdio el medio, y ahora el que proponia era Belleza que maneja la pelota con criterio atraves de su doble 5. Tribunero perdio el medio, se lo notaba a Ferdi muy solo y sin ayuda de los volantes y asi no tardo en llegar el gol de belleza atraves de un remate debil pero bien colocado de afuera del area por parte de Messi y Belleza volvia a poner las cosas como empezaron.
En ese momento Tribunero era un manojo de nervios y como siempre llegaron las discusion(cosa muy comun ultimamente), esta vez el defensor lateral Dario "Bigote" Vitale increpo al Volante central diciendole "que queres si vos no corres, estas parado"(bien de bigote su actitud), a lo que Fernando Varon reacciono diciendole "vos que hablas si tenes los pies redondos y jugas por que sos amigo del presidente" duros comentarios.
Asi Tribunero seguia el partido, con problemas no solo entre sus jugadores si no en el juego, por que Belleza era mas y empujaba, y de tanto ir llego el anciado 2-1, el gol que marco Fernando "La Flecha" Linza, gol que ponia nuevamente a Tribunero con chances de perder su invicto. En ese momento Los dirigidos por Pocho hicieron un click, su entrenador a pura puteada hizo que se calmaran las peleas y que todos empiecen a tirar para el mismo lado.
Tribunero intentaba con mas ganas que futbol y por eso no inquietaba el arco de belleza, ya que el fondo estaba bien parado y era comandado por El Turco.
Asi termino la primer etapa, el campeon luego de mucho tiempo se iba a un entretiempo perdiendo, un entretiempo que segun dicen paso de todo, al parecer Varon Y Vitale se fueron a las manos por lo sucedido luego del primer gol y por que el lateral derecho le reclamo al volante por el estado en el que llego al estadio(Se lo vio llegar con el Bambino Veira, al parecer siguio de largo despues de la gira de anoche, y llego destilando alcohol). Luego del combate pocho fue muy duro con sus dirigidos y dijo "si pierden me voy, estoy harto que hagan lo que se les canta", esto fue un detonador animico para los jugadores que dejaron sus diferencias de lado y salieron todos unidos a buscar la victoria.
Asi empezo el segundo tiempo, de un partido que era parejo y se metia por todos lados, belleza intentaba cuidar la pelota y se arrimaba por que el medio no la recuperaba y la defensa no pasaba su mejor tarde. Sin embargo Tribunero cuando la tenia la trataba de hacer rodar y luego de una gran jugada colectiva llego el gol de Pamper que entro solo por el segundo palo y la empujo al gol. Ahora los nervios se instalaban en Belleza y los jugadores de Tribunero iban como indios a buscar la victoria, sin embargo el partido era parejo, aunque el 3 a 2 llegaria otra vez despues de una jugada colectiva y una gran definicion del enganche Pamper.
Al parecer el partido estaba liquidado Belleza perdia fuerzas y Tribunero se agrandaba, faltando 8 minutos Pocho sorprende desde el banco con una indicacion "vieri pasa de 6, gonza comete el carril izquierdo", y este cambio tactico si finalmente terminaria el partido ya que a Gonzalo le quedaria una pelota en el area que conectaria con su pierna derecha hacia el gol.
Despues todo estubo de mas, belleza intentaba jugar pero ya no le quedaban ideas y una prueba concreta fue esa salida del arco de su guardaballa Angel saliendo a jugar afuera del area al mejor estilo Rene Higuita, el arquero perdio la pelota con Ferdi que intento enviar la pelota por arriba de los defensores para llegar al gol que nunca logro, ya que el defensor izquierdo de Belleza despejaria con un golpe de cabeza(haber cuando te das cuenta que el gol no es lo tuyo), despues no quedo tiempo para mas y el colegiado pito el final.
La gente de Belleza a pesar de la derrota despidio a su equipo con aplausos por el juego demostrado y la gente de Tribunero planto el grito de guerra de "por que el finde cueste lo que cueste" recordandole a sus jugadores que el sabado que viene se juegan un partido muy importante que no se les puede escapar. Un balance positivo por que se gano y a pesar que no se jugo bien, se jugo mejor que en la ultima presentacion.

No hay comentarios: