13 may 2009

Zaping

  • Una cara conocida paso por el entrenamiento.
En el entrenamiento de ayer por la tarde, paso por el club Nahuel Fonseca, ex jugador de la institucion. De vacaciones en la Argentina, se hizo un tiempo para pasar a saludar a sus excompañeros y a alentarlos para la etapa final del torneo.

  • A 2 dias de la venta de entradas
La comision directiva dio a conocer el dia de la venta de entradas para el partido de este fin de semana Vs Belleza. La venta comenzara el jueves por la mañana en la cd del club, ademas los socios deberan el miercoles canjear su entrada(sin costo) tambien en la CD, esta medida fue tomada debido a que se espera un gran marco para el partido del Sabado.

  • Pocho duda
El Dt del equipo todavia no definio los 11 que enfrentaran a Belleza el sabado, Ayer se lo vio a probar con Vieri de volante y Figa de punta. A pocho lo preocupa la falta de gol de vieri y la falta de marca de Figa en la mitad de cancha por eso probo invertirlos para ver si puede mejorar sus rendimientos.

  • 7 Finales
Fernando Varon ayer por la tarde dijo a la prensa que " depender de nosotros nos da cierta tranquilidad, y ahroa tenemos que jugar 7 finales y ganarlas para no depender de nadie", ademas hablo del ulitmo partido y del que se viene "Contra Sendero se hizo un buen primer tiempo pero no se concreto y en el segundo nos quedamos y ellos fueron superiores, pero lo positivo es que no se perdio" , "Belleza es un equipo de buen pie que pelea arriba, pero nosotros solamente nos importa nuestro juego y por eso vamos a salir a atacarlos desde el vestuario".





No hay comentarios: