21 may 2009

Cortitas y al pie

  • ¿Ponen la firma?: Todos quieren vestir a Tribunero y no es algo nuevo, pero hubo sondeos de la empresa "Sport 2000" para usar sus camisetas a partir del próximo torneo, recordemos que hay un contrato vigente con "Solo Gol", pero si otra empresa mejora el contrato..

  • ¿Y ahora por quien hinchas? Se da una situación atípica, pero Sendero (clásico rival) enfrenta a El Rejunte (Lider del torneo) y como presumimos el plantel estará haciendo fuerzas para que Sendero lo baje. "Y.. esta vez nos podrían dar una manito.. Je!" Fue lo que dijo Seba Bosch al respecto. "Nunca festejaría un triunfo de Sendero" disparo Damián Rossi, hay opiniones para todos los gustos..

  • Todo Confirmado: Luego del entrenamiento de hoy en el cual los titulares vencieron 3-0 al selectivo del club (Juan Diego, Ferdi y Rossi los goles), el DT quedó muy conforme por el rendimiento mostrado y confirmó el equipo, con la novedad de la vuelta de Bigote Vitale al 11 inicial, "Estoy 10 puntos, no veo la hora de jugar" dijo. Los 11 para enfrentar a La Esquina FC serán: A. Calvo; D. Vitale, D. Acuña, G. Pereira, D. Rossi; M. Fernandez, F. Varón, S. Bosch; M. Bértola, A. Guerreiro; J. Bértola. Mañana se realizarán trabajos regenerativos para no llegar exigido al lunes.

  • Sale por distracción:.. El defensor central Juan Gonzalez sale del primer equipo y se lo noto enojado por la decisión "Me tienen de punto, yo quiero jugar y si no tengo continuidad buscaré otro rumbo" fue la bomba que expreso en AM 970, recordemos que tiene contrato hasta fin del campeonato.

No hay comentarios: