1 may 2009

Uno x uno vs Haedo

1=Alan(6): No le llegaron mucho y no tuvo responsabilidad en el gol, porque estuvo tapado, en el primer tiempo tapo una pelota terrible

5= Vita(6): Bigote se esta asentando en el lateral derecho, hoy se lo vio firme y realizando un correcto partido

3=Dami(7): Buen partido de Mancuerna, se lo vio tranquilo y firme, aparte convirtio el primer gol

4=Juanma(5):A pesar de no tener mucho trabajo, hubo algunas dudas, el dia que entre mas mentalizado va a rendir muchisimo mas.

6=Gonza(6): No tuvo problemas, saco correctamente y ordeno a la defensa.

2=Rossi(6): Discreto partido del metalero, clausuro la banda con tranquilidad, algo habitual en el

8=Maxi(7): Incansable, no arranco del todo bien pero levanto con los minutos y dio una ayuda en la recuperacion, termino el partido entero colaborando mucho.

14=Ferdi(6): Buen partido de Bandana, manejo el medio como es comun en el, no tuvo problemas

13=Dieguito(7): en su funcion de volante central recupero bien y distribuyo con criterio, corrio todo el partido y cerro la goleada con un lindo gol.

7=Figa(5): No fue el mejor partido del bebe pero de todos modos siempre intento colaborar con el equipo, le falto mas conexion con la pelota.

10=Marian(6): Tuvo un buen partido, pero hace rato que no demustra el juego de otros partidos, aparece de a rato y se lo ve un poco estatico, todos sabemos que puede dar muchisimo mas

11= Vieri(5): el mono no tuvo un buen partido, se noto su falta de futbol pero ayudo siempre corriendo y obligando a los defensores. Tiene el apoyo del equipo

9=Juan Diego(8): Una bestia, tuvo situaciones que no pudo convertir, pero se destapo y aparecio en los momentos justos, las ganas y el empuje de siempre, clave.

No hay comentarios: