1 may 2009

Cortitas y al pie

  • Pocho Pereira, Viejo Zorro
    "Mas o menos" fue lo que dijo el DT de Tribunero cuando se le pregunto como vio al equipo, una respuesta exigente y a la vez ironica, ya utilizada en otras ocasiones, parece que el DT esta jugando con respuestas cabuleras. Al final del partido motivo a sus jugadores regalandole caramelos

  • Todos concentrados

Para el clasico de mañana vs Sendero, el plantel quedo concentrado en el Hotel Ing. Brian, algunos jugadores con molestias estuvieron con masajes pero se calcula que el equipo esta confirmado aunque la formacion no se dara a conocer hasta ultimo momento

  • Sale la caravana

De cara al clasico la Agrupacion "Tribunero hasta los huevos" prepara una gran caravana con micros y todo tipo de cotillon que llegara al estadio por la calle cuba, las instalaciones estaran colmadas por la Gloriosa banda de Tribune que nos tiene acostumbrada a su aguante. El Fito rojo infaltable en todas las caravanas se hara presente.

  • Vuelven las blancas

Es casi un echo que para el clasico vuelvan las camisetas que tantas alegria le dio a este plantel, es una dispocision de la gente de Marketing para impulsar las ventas masivas de las mismas.

  • Pabada de motivacion...

La comision directiva del club dió a conocer el premio en caso de conseguir una victoria, que se festejara en un mitico lugar conocido por grandes personajes, http://www.cocodrilobsas.com.ar/home.swf, posiblemente nos encontraremos con Bam Bam y Fabi Assman, entre otros.

No hay comentarios: