16 may 2009

Tribunero (3) vs Belleza (1)

Hoy enfrentabamos un gran partido en el cual no se podían dejar escapar los puntos, debido a que los equipos que luchan arriba siguen firmes.
Luego del empate con Sendero y las criticas por el nivel mostrado parecio que le llego a los jugadores y se vio otra cara distinta.
El equipo salio con: Alan; Dami, Juanma, Gonza, Rossi; Maxi, Ferdi, Vieri; Marian, Figa y Juan Diego. Una sorpresa viendo a Vieri por izquierda, pero se hizo en función de liberar a Figa de la marca y comprometiendolo mas con el ataque, y funcionó.
Desde el arranque se noto un partido en que nadie quería regalar nada, pero a los pocos minutos, luego de un tiro de esquina Belleza FC llega al gol, un baldazo de agua fría...
El equipo no se desespero, y siguio jugando al futbol tranquilo, asi fue que a los pocos minutos despues de un jugadón de Marian (jugo un partidazo) que tira el centro atras y Juan Diego la manda a guardar, algo que le dio tranquilidad a todos.
Belleza sintio el golpe y fuimos en busca del segundo el cual llego despues de un mano a mano en el cual Juan Diego deja al arquero tirado y define, festejadisimo!
Mientras tanto la defensa estaba bien y el medio campo cortaba mucho, en la delatera habia mucha movilidad de Figa que exigía y Marian conducia al equipo.
En el segundo tiempo, Belleza comenzo a adelantarse y tuvo una clara que el Mono Alan desvio muy bien luego de un tiro libre, lo demas fue a puro empuje y nos ibamos metiendo atras.
Pero casi sobre el final en una jugada rara, Maxi mete un bombazo de lejos que se mete y desato la euforia, sellaba el 3-1 el cual nos deja arriba en la tabla.
Se vio al equipo muy metido, con muchas ganas y muchos niveles altos, algo que da para entusiasmarse, jugando y metiendo como hoy podemos demostrar que tenemos para dar la vuelta.

No hay comentarios: