25 may 2009

Nueva victoria del equipo de cara al titulo!

Eran las 13Hs. del dia lunes 25 de mayo, y el colegiado pitaba el comienzo del partido. El equipo salia con el clasico sistema: 4-3-1-2, con Alan, Dami Juan Gonza Rossi, Masi Ferdi Vieri, Marian, JuanDiego Figa.
El partido comenzaba con una gran superioridad del actual campeon, pero los de arriba desperdiciaban una y otra situacion clara para abrir el marcador. Promediando la primera mitad, y luego de una gran jugada del goleador eterno del equipo, se habria el resultado y todo parecia encaminarse a una comoda victoria de Tribunero. La Esquina no inquietaba , hasta que luego de una mala salida desde el fondo deja mano a mano al centro-delantero de la Esquina que no supo resolver ante la salida del arquero. Despues de una gran jugada colectiva Figa marcaba el 2a0 que le daba tranquilidad de cara a la segunda parte. Antes de morir el 1tp. La esquina tuvo el descuento luego de un remate de media distancia que rebotaba en Ferdi y controlaba en dos tiempo Alan.
Comenzo el 2tp y todo era igual que el primero, total dominio de 100% Tribunero que seguia desperdiciando chances claras de gol. A los 15' y luego de una EXCELENTE jugada colectiva en la que participaron vieri, mariano, juan diego y por ultimo figa que hizo el pase a la red ( en lo que para mi, fue el mejor gol del equipo en el torneo).
El segundo tiempo transcurrio sin peligro para el arco del campeon, que pudo haber convertido el 4 luego de una gran jugada colectiva, en la que el capitan con el arco a su entera dispocicion erro estrellando la pelota contra el travesaño.
Asi finalizo el partido, con una clara victoria. El team quedo a 1 punto de la punta, pero con un partido menos que el lider. Quedan por disputarse 5 finales, sabiendo que dependemos de nosotros mismo.
Vamos fieras, vamos por el BI-CAMPEONATO.

Enviado Corresponsal
Ariel Siniosanil.

No hay comentarios: