6 may 2009

La sequia llego al newbery




El domingo 3 de Mayo a las 16:40 Hs, se abri un nuevo capitulo del superclasico, donde ambos equipos presentaban lo mejor que tenian.
Sendero venia de bajar a 1 de los punteros con una contundente goleada el dia anterior, por parte del equipo de la vias, venia de derrotar Haedo un turno antes de que juegue su clasico Rival.
El partido comenzo muy parejo, se metia mucho y se jugaba poco, y ninguno llevaba peligro al area rival.
A medida que fueron pasando los minutos Tribunero llevo peligro al arco que defendia Diego, pero no lograba inquietar mucho, asi de aburrido fue el primer tiempo.
En el segundo la pelota la manejo Sendero, el equipo de las vias debido al esfuerzo realizado en el primero y por merito de su rival fue retrasandose en el campo, pero no inquietaban el arco del mono calvo.
La mas clara fue un centro que llego desde la derecha, que le pico mal al Mono y cuando la pelota tenia destino de gol, desactivo la bomba con un manotazo enviando la pelota al corner.
Depsues Sendero iba atraves de pelotasos y Tribunero intentaba de contra hasta que el juez pito el final.
Un empate que le permitio por primera vez en el campeonato a Tribunero quedar como unico puntero, pero que dejo gusto a poco. Ahora debera esperar que Belleza no gane el proximo partido para mantenerse ahi arriba.

No hay comentarios: