1 may 2009

100% Tribunero (5) vs Haedo (1)

Otra gran victoria, que nos deja en la punta!!!

En una linda tarde se disputo el partido con la siguiente formacion: Alan; Vita, Juanma, Gonza, Rossi; Maxi, Dieguito, Figa; Marian; Juan Diego y Vieri. Debido a la seguidilla de partidos (2 encuentros en 24) el DT, Pocho Pereira, decidio resguardar a Juanma y Ferdi que no tuvieron ningun reproche, algo bien visto por el grupo.
El encuentro comenzo mas duro de lo esperado, ya que Haedo se reforzo y estuvo con mas firmeza, en los primeros minutos nuestro equipo se lo notaba relajado y confiado, asi fue que tras un corner cabecea el delantero de Haedo solo y se va cerca, era una alarma. Luego de un tiro libre aparece solo Mancuerna Acuña y conecta lo que era el 1 a 0 parcial. Asi y todo Tribunero no estaba en su mejor tarde y le costaba manejar el partido, asi fue que termino el PT.
El la segunda parte se realizaron algunos cambios y Haedo queria empatar en encuentro, pero Tribunero siguio jugando y apostando al contrataque, asi fue que llego el 2 a 0 de la mano de Juan Diego. En un tiro libre Haedo llega al descuento y preocupaba a nuestros muchachos ya que se venian a buscar en empate. Pero con mucha inteligencia y tranquilidad seguimos jugando y asi sobre el final en los ultimos minutos con Haedo desordenado conseguimos los ultimos 3 goles convertidos x Juan Diego, Marian y Dieguito. Un triunfo que costo, pero vital para la lucha por el torneo ya que 100% Tribunero quedo por primera vez en el lugar que merece, LA CIMA DEL TORNEO.

No hay comentarios: