25 may 2009

UnoxUno

1_ Alan (7) : No le llegaron, pero estuvo seguro. La unica que tuvo la desactivo bien. Ademas actualizo el blog. Palmas.
4_ Dami (6) : No fue el mejor partido, pero cumplio como siempre.
2_ Juan (6) : Como toda la defensa tuvo un partido tranquilo, no lo inquietaron.
6_ Gonza (5) : El partido mas flojo en lo que va del campeonato, dudo mucho. Dejo mano a mano al delantero del equipo rival y para cerrar se erro un gol hecho. Ayyy.
3_ Rossi (6) : Como siempre, correcto.
8_ Masi (7) : Cada vez mejor en su funcion, le falto el gol para cerrar una gran actuacion. Lo tuvo en un mano a mano que patio al vulto. Muy bien.
5_ Ferdi (7) : Correcto partido del eje del equipo. Por momentos parecia que no podia encontrar la pelota, pero cuando logro hacerlo se hizo dueño de la mitad de cancha.
11_ Vieri (8) : Parece que encontro el lugar y funcion en el equipo. Colabora con la marca y cuando pasa al ataque lastima y mucho. Felicitaciones.
10_ Marian (7) : Cumplio, pero no jugo como nos tiene acostumbrado. No logro hacerse dueño del equipo, sin embargo por momentos mostro pinceladas de su buen futbol.
7_ Figa (8.5) : Figura del equipo, hizo 2 de los 3 goles. Ademas participo mucho del funcionamiento, parece que esta encontrando poco a poco su lugar. Bravo.
9_ JuanDiego (8) : La BESTIA del ataque, como siempre las pelea todas. Abrio el marcador luego de una excelente jugada personal. Lo unico para corregir que desperdicio un par de chances de gol. Pero es incuestionable su vitalidad en el equipo. Grande Pichichi.

Medallero:

Premio Maradona: Figa: Se puso la pilcha de goleador, y liquido el partido.

Premio Gandhi: Alan: Que actualizo el blog, si ya lo dije. Pero no sabia a quien poner sino.

Premio terminator: Gonza: Quizo salir jugando y casi nos empatan, ademas se erro un gol IMPOSIBLE DE ERRAR. ayayayayayay

Premio Chenemigo: La Esquina, que comenzo el partido con 1 menos porque no llego a completar. Vamos muchachos, asi no va.

No hay comentarios: