28 abr 2010

ESTA VEZ LLOVIERON GOLES

100% Tribunero 8 - Barrio Congreso 1

Ni el osito Sigali se quiso perder esta goleada


Por la fecha 7 del torneo enfrentabamos a Barrio Congreso, equipo ubicado en la última posición y en la previa se creía que era un partido accesible, asi lo fue.
Para este encuentro Pocho metió varios cambios para darle mas minutos a quienes no tenian muchas chances de ser titulares, por eso paró a los siguientes 11: Brian; Rossi, Juan, Gonza, Javi. Dami, Fer, Figa; Marian; Tomi y Juan Diego. En el banco estaban Vita, Maxi y Vieri (festejo sus 21), recordemos que Cuervo fue descartado debido a una contractura en su gemelo derecho por pasarse de rosca en el gym.
Del partido podemos contar que Tribunero lo paso por arriba a su adversario y cada vez que pisaba el acelerador, las situciones de peligro y los goles llegaban. Por eso el primer tiempo termino 5-0 con tantos de Marian, Tomi, Juan y Juan Diego en 2 oportunidades. Se noto mucho la diferencia entre los equipos.
 En la segunda etapa ingresaron los suplentes pero el curso del partido fue el mismo. Barrio Congreso conseguiría el descuento despues de un penal totalmente inexistente que solamente vió el arbitro. El equipo se notaba relajado y tenía algun que otro sobresalto en la ultima linea.
Lo que quedaría para el final serían 3 goles mas, poniendo el 8-1 definitivo con goles de Tomi, Juan y Marian.
De este modo se consiguió una victoria muy cómoda y se termino la primera ronda en el puesto 1 de la tabla con muchos goles a favor y solamente 2 en contra (uno de tiro libre y otro de penal). Habrá que repetir el rendimiento partido a partido para conseguir llegar al máximo objetivo que todos queremos. Hasta el proximo sábado.
Cariños, Carlos.

No hay comentarios: