19 abr 2010

LOS PUNTAJES DE POCHO

1_ Brian (7): Tapó un cabezazo que tenía destino de gol, apareció en la unica que le llegaron, arquero de equipo grande.
19_Vita (5,5): Le duelen los pelotazos a la espalda, quedo claro, luego de ese error tuvo un partido aceptable.
4_ Juan (7): Muy firme, saco mucho en el PT cuando mas lo exigieron, despues estuvo bien, a seguir asi.
6_ Gonza (7): Estuvo seguro y respondió cada vez que lo atacaron, saco mucho, buen partido.
2_ Rossi (6): Sin fisuras, estuvo atento en la marca y no se complico con la pelota.
8_Maxi (6): No tuvo un partido tan vistoso pero cumplio con su tarea, en el ST paso de 4 y no tuvo problemas.
5_ Dami (6,5): Acentado en el medio, recupero, lucho y le dió buen destino al balón.
11_ Vieri (7): Un laburante en silencio, marco pero cuando tuvo que jugar lo hizo con mucha inteligencia, esta volviendo a su nivel. Barbaro.
10_ Marian (8,5): Estuvo muy enchufado, con sus jugadas y movilidad complico siempre. Hizo la jugada del primero y la sirvió en el 2do, fue el eje de cada ataque. Partidazo
15_ Tomi (6,5): Entro con ganas y se notó, busco entro en sintonia con los de arriba y el arquero le saco el 2do luego de luchar una pelota contra la defensa, asi te queremos!
9_ Juan Diego (8): "La polvora no esta mojada" dijo en la semana y se noto, estuvo donde estan los goleadores, marco el 1-0 y sentencio con el 2-0, el optimista del gol siempre esta.

Cambios
3_ Javi (6,5): Se destaco en su lateral, manejo la pelota con mucho criterio, marco y hasta se mando al ataque, jugo con mucha desición, muy bien.
16_Cuervo (7): Caracterizado como "Jugador de los 2dos tiempos" entro endemoniado. Desnivelo por la derecha y estuvo muy bien con la pelota en los pies. Electrico.
14_ Fer (7,5): Cada vez que el juego paso por él se noto su toque, siempre le dió buen destino y la aguanto mucho, puso un gran pase en el 2-0.
7_ Figa (6): Muchas ganas, pivoteo bien, se ve que esta agarrando ritmo. Erro el 3ro por apurado.


Detalles
Goles: PT Juan Diego, ST Juan Diego
Cambios: Entretiempo Cuervo x Vita, ST 6´ Javi x Rossi, ST 11´ Fer x Tomi, ST 18´ Figa x Juan Diego, ST 24´ Vita por Maxi.
Amonestado: Marian

No hay comentarios: