9 abr 2010

A LA ESPERA DEL CLASICO


  • NO HAY CUARTETO: El delantero Ariel "Bebe" Guerreiro, se mostro molesto en la última practica de futbol con el DT del equipo "Quiero ser titular en el clásico, con 5 minutos no puedo demostrar nada", a lo que se le explico que debe tener paciencia e ira sumando minutos de a poco, el 7 se retiro haciendo puchero..

Tranquilo Bebé, no desesperes.

  • A COPAR EL NEWBERY: La agrupación "Tribunero Reggae y Fernet" comandada por el jugador y socio del club, Martín "Barullo" Alonso, prepara un banderazo en el hotel Faraon seguido de una caravana hasta el estadio ubicado en Cuba al 700, "el apoyo a los jugadores tienen que ser masivo" fue lo que nos dijo el hermano del jugador, lider del movimiento. Los bombos y banderas llegarán al estadio minutos antes de las 14, horario de inicio.

    Ese fue el mensaje de la banda hacia el plantel
  • ¿EQUIPO CONFIRMADO? El DT, Isidro Pereira no dió a conocer la formación, pero calculamos que será muy similar a la que empato con Lisboa, con la vuelta de Alan al arco, luego de su lesión en el tobillo. El capitan Gonzalo Pereira tuvo una semana en reposo por la fiebre y angina que lo tuvo al maltraer pero se presume que jugará

No hay comentarios: