3 abr 2010

JUGANDO ASI.. ¿PARA QUE ESTAMOS?


La foto salió en color pero el equipo fue una sombra. Movete Tribu movete deja de joder...

En la tarde de hoy, enfrentabamos a Lisboa como es conocido el equipo llegaba diezmado con 6 bajas en su formación. Los 11 iniciales fueron: Cristian Rossi; Vita, Dami, Gonza, Rossi; Cuervo, Diego, Chapa; Marian; Figa (volvia a la titularidad despues de 7 meses) y Juan Diego. Desde el primer minuto se vió un partido chato, sin situaciones de gol. Lisboa era quien estaba mas metido y mostraba firmeza en el fondo, se imponia en el medio e intentaba jugar, Tribunero era lo contrario, nunca intento jugadas colectivas y el juego asociado nunca aparecio, jamas se vieron 3 pases seguidos a los de camiseta blanca, la actitud se la olvidaron en el vestuario, 0 ganas, nadie contagiaba, muy mal. Promediando el PT entro Cristian por Figa y el equipo se reacomodo (no quiere decir que mejoró). Asi se iban los 2 al descanso..
En el complemento fue mas de lo mismo, para colmo a los 10 min luego de una falta inexistente, el 9 de Lisboa la clava luego de un tiro libre, golazo. Fue un golpe duro, dificil de remontar mas que nada por lo mal que estaba jugando el equipo. Despues de esto llego lo de siempre: la impotencia por ver jugadores parados y el desorden por ir a buscar de cualquier forma. La mas clara la tuvo Diego pero su remate paso rozando el palo. Fue la unica clara de gol. A falta de 5 minutos, despues de un corner aparece Marian que mete el cabezazo salvador para apagar el incendio, fue el 1-1 final.
El empate trajo un poco de tranquilidad, pero la amargura y el fastidio con que el equipo termino el partido fue notoria. Sabemos que si seguimos jugando asi (ya viene hace un par de partidos) vamos a tener serios problemas para clasificar, ya que el equipo tiene que funcionar como tal y no esperar que algunas individualidades hagan una jugada de otro partido. El sábado se viene Sendero un rival siempre complicado, y tendremos que cambiar mucho futbolistica y mentalmente si queremos volver a ser lo que fuimos tiempos anteriores. La falta de actitud y compromiso por cambiar el rumbo del equipo es notoria. Hoy no se le gana a nadie con la camiseta sino demostrando las cosas adentro de la cancha.

No hay comentarios: