10 abr 2010

UNA SANA COSTUMBRE

Buena producción del equipo, muy firme y contundente

Eran las 12 del mediodia y el plantel se juntaba en la concentración a la espera de un almuerzo liviano de cara al clasico vs Sendero a las 14hs. La tardanza de alguno de los players demoro la compra de los fideos Matarazzos y las levite, entonces todo se retraso y finalmente los platos fueron servidos con la preocupación de que faltaba solo un poco mas de media hora para el comienzo del cotejo. Se repartieron los fideos en partes iguales (2 bolsas no alcanzaron para tanto hambre) y no hubo tiempo para la sobremesa, la charla fue dada en ese mismo instante.
Atorados y sin tiempo, el plantel partio hacia el Jorge Newbery en busca de los 3 puntos para llegar a la cima. Los 11 que disponia el DT eran: Alan; Vita, Juan, Gonza, Rossi; Maxi, Fer (buen debut), Vieri; Marian; Cuervo y Juan Diego.
El volante central Fernando Iglesias de ultimo paso por Belleza FC hacia su presentación y se comenta que será el ultimo refuerzo.
Pitazo inicial y se movia la pelota, con Tribunero sabiendo que tenia que levantar su nivel colectivo y actitud. Asi lo fue. El equipo comenzaba mas adelantado con ganas de conseguir el primer gol a los pocos minutos y asi fue. Despues de un tiro libre ejecutado por Marian de forma perfecta que se metería en el angulo, la ventaja era para nosotros, 1-0.
Sendero comenzo a empujar y se adelanto en el campo pero no inquietaba a la ultima linea, Tribunero se replegó y aposto a las contras en las cuales no estuvo fino en el ultimo toque sino se pudo ir al descanso con una ventaja mas amplia.
En la segunda parte entro Tomi por Cuervo,y el desarrollo del encuentro era el mismo: uno esperaba y otro se adelantaba pero sin ideas. Asi fue todo el segundo tiempo, llegando al final Gonza ejecuta un tiro libre en la zona defensiva y la mete en el area contraria, en el cual Marian aparece sorpresivamente y con un cabezazo madrugo al arquero y la defensa, era el 2-0 que daba tranquilidad cerca del final. El DT metió al Bebe en los ultimos minutos que esperaba con ganas su chance. El tercer gol llegaría luego de un pase en el cual Maxi se fue mano a mano con el golero y definio con tranquilidad a un costado. Fue un 3-0 contundente y merecido ya que Tribunero estuvo muy fuerte en la ultima linea, manejo el medio con criterio y arriba tuvo la contundencia, asi fue que se gano otro clasico mas, una sana costumbre..

No hay comentarios: