19 abr 2010

QUE PASE EL QUE SIGUE

                                                                                     

"que salen a ganar, quieren salir campeón..." fue el hit post-partido

Sábado 17 de abril, el pronostico para este dia anunciaba lluvia por eso desde la mañana todos estabamos a la espera de que TN, infoclima.com.ar y otros mentirosos no acierten su pronostico.
La cita era a las 15:40 (siempre 40 minutos antes del horario inicial) y el rival era Seveles quien venía de una derrota y queria sumar de a 3 para pelear por los primeros lugares.
La noticia estaba en el debut del arquero Brian Rey (oriundo de Mataderos) quien en la semana habia declarado "Quiero ganarme el buzo y ser titular, voy a dejar todo por estos colores".
De este modo el DT dispuso de los siguientes 11: en el arco Brian, linea de fondo con Vita, Juan, Gonza, Rossi, en el medio Maxi, Dami, Vieri, de enganche Marian y arriba Tomi con Juan Diego. Esperaban su chance Javi, Cuervo, Fer y Figa.
Arrancaba el partido que era parejo, los 2 equipos no querían regalar nada y se notaba. La primer jugada de riesgo a nuestro favor fue mediante un tiro libre de Gonza que mando un centro envenenado pero nadie pudo desviar y la pelota paso muy cerca del travesaño.
Promediando la primera etapa llegaria la primer alegria para Tribunero. Marian hace una gran jugada sobre el costado, elude a 2 y manda el pase a atras a Juan Diego que primero amaga y luego define poniendo el 1-0 y besandose el escudo (llevaba 204 minutos sin goles).
En el complemento ingresó Cuervo por Vita, pasando Maxi de lateral por la derecha, el resto seguía igual.
A los pocos minutos llego el 2do cambio que fue la entrada de Javi (gran partido) por Rossi. Mientras tanto Seveles se iba adelantando en busca del empate y tuvo una chance clara despues de un cabezazo que tapo Brian con una gran atajada a contrapierna.
Mientras, el partido seguía parejo y Cuervito complicaba por la derecha a todo contrario que se le ponía adelante, el 16 estaba con mucha chispa. Por la izquierda se asociaban Javi y Vieri que jugaban a puro toque y atras la defensa estaba firme en cada pelota.
El ingreso de Fer le dio mas juego y tenencia de pelota, y luego de un gran pase de éste a Marian que quedo mano a mano con el arquero vió solo al 9 y le cedió la pelota a este para que la empujara , golazo! al toque el 9 fue a saludar al 10 quien lo abrazo (aprende Riquelme) este fue el 2-0 definitivo. Despues quedo alguna chance para el Bebe (entro los ultimos 12 min) que erro por apurarse (te bancamos Oaky) y asi el arbitro marcaba el final del encuentro, consiguiendose otra gran victoria para posicionarse lider del grupo A.

No hay comentarios: