19 abr 2010

LO QUE DEJO EL PARTIDO

  • CAPITAN GOLEADOR: Antes del partido Gonza decidió darle la cinta a Juan Diego "Es un historico que no esta pasando un buen momento, es para darle confianza, se lo merece". Al parecer esto trajo suerte ya que el 9 metio un doblete "Los goleadores vivimos del gol, ya me estaba desesperando pero por suerte volvi a convertir. Le agradezco a Gonza por la confianza y la cinta, a la noche festejamos en Alberdi y White" se tiran flores..
  • DEBUT POSITIVO: En la tarde del sábado se pudo observar el debut de Brian que le ganó la pulseada a Cristian Rossi para ocupar el arco. "Vengo a sumar, aportaré lo mejor de mi para el equipo" el golero tuvo una gran tapada y ya recibió los primeros aplausos de la torcida.
  • "Me senti muy bien con el grupo, me voy contento" Palabras del 1
  • TUVO SU REGALO: Marian fue la figura del partido y un grupo de hinchas hizo una colecta y le regalo una bici "Hace mucho que no me subia a una de estas, la verdad es que estoy muy contento, a Mataderos me vuelvo quemando goma, estoy chocho"
  • "Esta media baqueta pero va" eso dijeron por ahi.. 
  • SE VIENE LA ROTACIÓN: Luego del partido, en conferencia Pocho hablo sobre el proximo rival "Frente a Barrio Congreso vamos a hacer algunos cambios, quiero darle mas minutos a los muchachos que hoy estuvieron afuera, tengo un muy buen plantel, me satisface que quienes entran tengan tantas ganas"
  • MAS POPULAR QUE NUNCA: Un grupo de hinchas llevo su locura al facebook y le dedico un espacio a Juan Gonzalez "Yo vi jugar a Juanma de 9 y definiendo como un crack" ¿Que dijo Paparulo? "No estaba enterado de eso, en la semana voy a corroborarlo, gracias por el cariño de mis fans, me voy que me cierra el pago facil"
Ahora las mujeres mueren por él, besito va, besito viene Paparulo se entretiene, Idolo.

No hay comentarios: