1 abr 2010

UN HEROE LLAMADO JUANCHO

Grande Paparulo! un historico de Tribunero dijo presente

1_ Alan (6): Le hicieron 2 goles, pero tapo muchos huecos y se jugo la vida en casa salida cuando el equipo estaba descompensado
19_Vita (3,5): Flojisimo, no corrió en todo el partido,  lo superaron en gran parte y encima pego una patada de mala leche, desastroso.
4_Juanma (10): Jugo un partido correcto atras, en el ST agarró la lanza y se la jugó arriba, metió el 2-2 que desató la locura, se vistió de heroe.
6_ Gonza (7): Saco desde atras, se la jugó arriba a pura actitud y empuje, fue uno de los pocos que contagió al resto, corrió e intento hasta la ultima jugada, huevos.
2_ Rossi (4): Lo dejaron en ridiculo en el primer gol, despues jugo a su ritmo como si no le importaría perder.
8_ Maxi (7): Tuvo un mal PT, parecia que no tenía ganas. En el segundo cambio y se noto, no paro de correr y complico a la defensa rival, clave para la remontada, le dió el pase a Juan del 2-2.
14_ Chapa (5): Flojo partido, entrego mal la pelota y no se hizo sentir en la mitad, sobre el final levanto y metió, puede dar mas.
3_ Javi (4,5): Arranco bien, pero se fue apagando, fisicamente se cayó, termino de lateral, le falta reveldía.
15_ Tomi (4): Insinuo mas de lo que hizo, un partido muy flojo, nunca entro en juego, no pidió la pelota, mal ¿Volverá a rendir alguna vez como en El Viejo B?
16_ Cuervo (6): Futbolisticamente nada, pero dejo todo hasta el ultimo minuto, no se canso de meter y correr, eso se le pedía al resto.
11_ Vieri (3): Se olvido las ganas en la casa. Nunca se las ingenió, no la pidió, no corrió. Con ese lomo los tendria que pasar por arriba, flojisimo.

No hay comentarios: