1 nov 2010

ALCANZÓ CON POCO

 100% Tribunero (1) - Barrio Congreso (0)
Pese a no tener un buen partido, Tribunero consiguió 3 puntos para afirmarse como puntero.

En la tarde del sábado 23 de octubre enfrentabamos por la fecha 10 a Congreso. El equipo llegaba con algunos apuros al estadio debido que habia una gran concurrencia de público y el transito era un caos, por lo que el micro llegó 20 minutos antes del comienzo do jogo.
Una multitud se hacía presente en el Jorge Newbery y a puras banderas y cumbia alentaban al equipo con choripanes de por medio. El partido estaba por iniciarse pero la voz del estadio olvidó de apagar la musica y por eso la pelota comenzó a rodar con la voz del gran Koli Arce y el show en vivo de Horacio "Wiskacho" Guarani, entre otros. Baja el volumen maestro.
Con respecto al desarrollo del partido podemos decir que Tribunero estaba haciendo su peor producción en lo que va del campeonato. El equipo no podía hacerse del balón, hacia agua en el medio y atras las dudas eran muchas.
Pese a eso, las primeras aproximaciones fueron de Tribu, con un cabezazo de Juan que pasaba cerca del palo y alguna de Juan Diego.
Promediando la primera parte, el arbitro ve una mano de Joel adentro del área y señala penal para Congreso. Al instante los basureros (doblados de tanto chupi) se unieron en el grito de "olee olee olee oleee Braiaaa Braiaaa" (sin la N final) lo que dió mucha confianza al portero quien espero al ejecutante hasta ultimo momento y desvió el penal por arriba del travesaño.
Esa fue la jugada mas importante de un partido que era muy friccionado y  futbolisticamente malo.
En la segunda parte Tribunero fue en busca de la apertura del marcador y se notaba que habia mejorado un poco mas. Asi fue que luego de varias llegadas, en una gran convinación del 9 y el 10, éste sacaría un derechazo que se metería junto al palo, marcando un golazo.
Despues de esa alegria para Tribunero el partido no dió para muchos mas y asi fue que llegó a su fin, culminando con una victoria pero dejando una muestra de disconformidad con lo que mostró el equipo.


UNO X UNO

21_ Brian (7,5): Tuvo 2 intervenciones claras, la primera con una tapada abajo muy dificil y la segunda que fue la mas importante en la que desvió el penal. Sobresalió por sobre todos.
12_ Vita (6): El mas parejo del fondo, jugó como lo viene haciendo ultimamente sin complicarse y atento en todo momento, bien.
4_ Juan (5,5): No tuvo la firmeza de otros partidos, le falto mas presencia y seguridad en pelotas divididas.
6_ Gonza (5): Parecido a Juan. Por momentos pareció desconcentrado, algo raro en él.
2_ Rossi (4): Dormido, se complicó la mayoria de veces en la salida y le costo cada vez que lo atacaron.
15_ Tomi (4): Jugó de 8 pero no atacó, ni defendió. Quedó claro que no sintió la posición.
5_ Dami (5): Arrancó mal, saliendo a destiempo y perdiendo la mayoria de veces. Vió pasar cada ataque y le costó afirmarse, recien en el segundo tiempo se notó una leve mejoría.
11_ Vieri (5,5): Si bien no fue un gran partido, fue lo mejorcito del medio, ayudando en la marca y aportando en ofensiva en algunas ocasiones.
10_ Marian (6): Intermitente. Apareció por momentos y en una de esas metió el gol del triunfo.
16_ Joel (5,5): Sus ganas no faltaron y tampoco su empuje, pero le costó ya que no tenía un socio para jugar y opto por la jugada invididual en donde casi que no prosperó.
9_ Juan Diego (5,5): Fue quien con poco, llevo mas peligro en ataque. Tuvo un par de ocasiones que pasaron cerca. Pivoteo muy bien en el gol.

Ingreso
18_ Nano (4): Tuvo la chance en la segunda parte y casi que no entró en juego y paso desapercibido.



IMAGENES DEL PARTIDO

Los 4 del fondo bien atentos

Vita y Juan se miran y piden mas atención

Juan Diego aprieta a sus marcadores, el goleador volvió con muchas ganas.

No fue el mejor partido de los atacantes, pero no te descuides..

Luego del corner, el cabezazo de Gonza pasaría cerca.

Mancuerna se prepara para ganar la bocha dividida.

El trío de ataque entró poco en acción.

El aliento del público se hizo sentir en todo el partido

No hay comentarios: