13 nov 2010

ESTA VEZ FUE EMPATE

100% Tribunero (1) - Sendero (1)


    El triunfo se escapo en el final, pero Tribu jugó un buen partido.

Por la fecha 12, Tribunero enfrentaba a Sendero, sabiendo que ya había quedado como lider de la Zona A, debido que en el turno anterior Haedo perdió su encuentro frente a Congreso.
El once titular era el mismo que goleó a Ajax, es decir con: Brian; Vita, Juan, Gonza, Rossi; Figa, Dami, Vieri; Marian; Nano y Juan Diego. En el banco esperaban Joel y Tomi.
Las ganas de conseguir el triunfo por parte de Tribu se veían claramente en la cancha y pese a no ser un dominio total, se presumía luego de alguna llegada que el lider estaba mas cerca. En el fondo la defensa estaba bien ordenada y Sendero no tenía peso en ofensiva. 
Promediando el primer tiempo, Marian manda un gran centro en el cual aparece Dami por el segundo palo y con un gran cabezazo pone el merecido 1-0, muy festejado por Mancuerna y todo el equipo.
El primer tiempo se cerraba con esta ventaja, justa hasta el momento por lo que se vió en el campo.
En la segunda parte Sendero no salió a buscar el empate de arranque, sino que fue apretando con el correr de los minutos, pero Tribunero tuvo chances claras de gol con disparos de Marian, un cabezazo de Juan Diego que paso cerca y un bombazo de Vieri que rompió el palo. 
Los meritos suficientes para conseguir el 2-0 estuvieron, pero no pudo lograr esta ventaja y sobre el final en una de las pocas aproximaciones de Sendero, llegó un centro donde nadie la pudo sacar y se metió en el costado poniendo el 1-1. 
De este modo termino el partido con un empate que de acuerdo al desarrollo fue injusto ya que Tribunero fue dominador y mereció los 3 puntos, pero en el futbol sabemos que los goles hay que hacerlos y esta vez la suerte no esutvo de este lado.


UNO X UNO

21_ Brian (6): Tuvo una intervención con una gran volada. En el gol estuvo tapado y no pudo reaccionar.
12_ Vita (6): Buen cierre en el primer tiempo, firme y criterioso con el balón. El foul infantil del final fue su única mancha.
4_ Juan (6,5): Atento en todo momento, apareció con seguridad ante cada ataque. Sólido.
6_ Gonza (6,5): Firme. Rápido para salir a cortar lejos y ganar, impuso su prescencia.
2_ Rossi (6): Nunca se complico con el balón y no tuvo fisuras en la marca, bárbaro.
7_ Figa (5): Entró poco en juego, no pudo desnivelar por afuera y le costó en la marca. Salió en el entretiempo.
5_ Dami (7): Gran cabezazo en el gol. Fue lo mejorcito del equipo, mostrando mucho sacrificio y entrega.
11_ Vieri (7): Generó mucho futbol, se destacó con su claridad y simpleza para jugar. Metió un bombazo que rompió el palo, merecía ser gol.
10_ Marian (6): Flojo primer tiempo, muy retrasado y lejos de las jugadas. Levanto en la segunda parte donde mostró mas movilidad, generando situaciones de peligro.
18_ Nano (5,5): Mas lucha que futbol. Le falto mas participación en ataque ya que por momentos pareció desconectado.
9_ Juan Diego (6): Estuvo marcado de cerca en todo momento, pero igual se las rebuscó. Tuvo un par de chances pero esta vez no pudo convetir.


Ingresaron
16_ Joel (6): Se ubico de volante derecho y mostró mas despliegue que futbol, por momentos choco demasiado.
15_ Tomi (6): No tuvo mucho contacto con el juego, pero estuvo movidizo y picante en las pocas intervenciones, bien.

Detalles del partido
Cambios: ST Joel x Figa, Tomi x Nano
Gol: Dami


No hay comentarios: