3 nov 2010

PASÓ LA APLANADORA

100% Tribunero 6 - Ajax 1

El equipo fue una máquina y le alcanzó 30 minutos para liquidar el partido.

En el día del cumpleaños del mas grande de todos los tiempos (el futbolero lo entiende), Tribunero enfrentaba al Ajax, por la fecha 11. La bandera de D10S se hacía presente detras del arco.
Los 11 iniciales eran: Brian; Vita, Juan, Gonza, Rossi; Figa, Dami, Vieri; Marian; Nano y Juan Diego. En el banco esperaban Javi y Joel.
Luego de que el arbitro de el pitazo inicial, Tribunero salió con todo a buscar el triunfo, dejando atras rápidamente la pálida imagen del partido anterior. Se veía que el equipo estaba muy enchufado, imponiendose en todos los sectores de la cancha con mucha autoridad y asi fue que a los pocos minutos, despues de un corner pasado, Juan la baja al medio y Gonza entra para poner el 1-0.
Esa ventaja agrandó mas a Tribunero y siguió de la misma manera. La presión arrancaba bien arriba con los 3 delanteros, lo que ya era demasiado para la defensa contraria.
Al poco tiempo llegaría el 2do gol con un cabezazo de Nano luego de un centro frontal. A los 10 minutos la ventaja era de 2 y hasta que terminó el primer tiempo,  las ganas, la superioridad y la contundencia fue toda de Tribunero, que con goles de Juan Diego y Figa (golazo) terminaba el primer tiempo 5-0 arriba. Terrible.
En la segunda parte y con el partido resuelto, Tribunero se relajó pero asi y todo la victoria pudo haber sido mayor si convertía la gran cantidad de veces que llegaba. Hubo tiempo para el descuento de Ajax y un gol mas en la cuenta personal de Juan Diego, despues de un gran centro de Joel.
Asi fue que Tribu logró una gran goleada, debido a un gran funcionamiento como equipo en todas sus lineas y demostró que cuando esta enchufado de esa forma se hace imparable ante cualquiera. Ahora hay que seguir asi.

UNO X UNO

21_ Brian (6): Estuvo atento y seguro para cortar en el área, en la única que le patearon lo sorprendieron y no tuvo nada que hacer.
12_ Vita (6): Correcto, como lo viene haciendo ultimamente. Es hora de soltarse un poco mas en ataque.
4_ Juan (7): Apareció para ganar en el área contraria y dejarla servida para el primer gol. Seguro en todo momento y muy atento. Bárbaro.
6_ Gonza (7,5): Abrió el partido con su gol y metió un buen centro en el 2do. Firmeza ante su marcador y prolijo para salir jugando siempre que pudo.
2_ Rossi (6): Sin complicaciones. Lo atacaron muy poco pero siempre respondió. Metió un gran ¿pase gol? " Lo deje solo a Juan Diego no?" Grande metalero.
7_ Figa (7,5): Buen partido del bebé. Atento para colaborar en la marca y muy participativo con el futbol. De yapa metió un golazo. Muy bien.
5_ Dami (8): Ganó todas las pelotas que pasaron por el medio, mucha recuperación y una gran entrega. Partidazo.
11_ Vieri (7,5): Hizo varios surcos por izquierda, ganandole siempre al lateral y aportando en ofensiva. Con el partido resuelto la manejo como él sabe. Gran partido.
10_ Marian (9): Cuando le suma a su calidad esas ganas y ese empuje se potencia mucho mas su juego. Imparable en todo momento. Muy importante cuando decidió recuperarla.
18_ Nano (8):Volvió a anotar. Demuestra partido a partido una gran sociedad con los de arriba.Esta haciendo un gran torneo.
9_ Juan Diego (10): Se notaba muchisimo sus ganas ya que no paró de correr y presionar hasta que terminó el partido. Metió 3 y estuvo endemoniado ante sus marcadores. Un animal.

 Ingresaron
16_ Joel (8): Jugó de puntero donde mas cómodo se siente y complico siempre a la defensa, gran centro de gol a Juan Diego. Probo mucho al arco y el palo le negó su gol. Le faltó la puntada final. 100% electrico.
3_ Javi (6,5): Firme en la marca, intentó soltarse para lastimar en ataque y paso cada vez que pudo. Bien
El 6 y la bandera de D10S, amor eterno.


Goles: PT, Gonza (1-0), Nano (2-0), Juan Diego (3-0), Figa (4-0), Juan Diego (5-0). ST Juan Diego (6-1)

No hay comentarios: