24 nov 2010

CANTALO, RIVERITO

100% Tribunero 8 - Luzuriaga Mecánica 0

El equipo se despachó con una terrible goleada.  Tranqui 120.

Se cerraba el torneo y por la última fecha Tribunero enfrentaba a Luzuriaga Mecánica. Las posiciones de los 2 equipos estaban definidas y solo faltaba calcularse por cuanto seria la victoria de esa tarde.
Del partido decir que promediando el primer tiempo ya estaba definido y al finalizar esta etapa, la diferencia era muy abultada, con un 5-0 mas que contundente.
Luzuriaga ofreció muy poca resistencia, por eso los goles comenzaron desde temprano. Juan Diego se despachó con un show, marcando 3 (un par, golazos) , Nano tambien dijo presente y Vieri de cabeza ponían la goleada. Recordemos que antes del cierre del PT, el metalero y seguidor de Almafuerte, Damián Rossi erró un penal que tiro por arriba del travesaño..
En la segunda parte el equipo bajo un poco el ritmo pero asi y todo el marcador fue aún mayor: uno de Tomi con una buena definición, otro mas de Juan Diego que sumo para ser nuevamente el goleador del torneo y el Bebé 7 de cabeza abajo del arco, cerraron esta goleada.
Este fue un partido atípico ya que se sabe que ahora enfrentaremos a rivales mucho mas parejos y llegamos a una instancia en la cual nadie va a regalar nada, pero tenemos una ventaja que no tiene cualquiera: Estamos acostumbrados a jugar finales.


UNO X UNO

21_ Brian (7): Su puntajefue por la actuación en el amistoso siguiente, ya que en el partido no le patearon
2_ Rossi (6)
3_ Javi (8)
5_ Dami (7)
6_ Gonza (6)
7_ Figa (7)
9_ Juan Diego (10)
10_ Marian (8)
11_ Vieri (8)
12_ Vita (6)
18_ Nano (8)

Ingresaron:
8_ Maxi (6)
15_ Tomi (7)
4_ Juan (6)

Goles:
PT: Juan Diego (1-0), Juan Diego (2-0), Juan Diego (3-0), Nano (4-0), Vieri (5-0)
ST: Tomi (6-0), Juan Diego (7-0), Figa (8-0)

Cambios: ST: Tomi x Nano, Juan x Gonza, Maxi x Vieri, 15´ Nano x Juan Diego, Vieri x Marian, Gonza x Vita.
Incidencia: Rossi tiro un penal al carajo.

No hay comentarios: