19 oct 2010

DURO DE DOMAR

Tribunero 4 - Haedo 0


Tribunero bailó a su escolta y demostró porque es el mejor equipo del torneo.

 En la tarde del sábado 16/10 el único invicto del torneo enfrentaba a su escolta quien se encontraba un punto por debajo, sabiendo que de ganar sería el lider de la zona, por eso se suponía que iba a ser un gran partido.
Las 17 unidades de Tribunero contra las 16 de Haedo nos imaginaba un partido muy disputado y duro para ambos equipos pero el desarrollo del partido no mostro esto.
En el primer tiempo el partido empezaba duro, sin ver el futbol que se esperaba pero mas alla de eso, Tribunero mostraba una superioridad por características individuales que marcaban las primeras diferencias de la tarde y generaban peligro en ataque.
Por otra parte, el mediocampo no terminaba de acomodarse y pese a la gran entrega de Vieri y Damian en la recuperación, por los costados Figa y Tomi no podían romper e inquietar a la defensa.
 Lo que se observaba era un equipo ordenado defensivamente pero con falta de peso en ofensiva ya que se buscaba a Nano que estaba muy solo y se las arreglaba como podía. Asi fue que termino el primer tiempo con un 0-0 clavado.
Para cambiar el rumbo del partido había que mover el banco y Pocho lo sabía por eso inmediatamente metió 2 cambios.
La vuelta del goleador Juan Diego era un echo y el ingreso de Joel para meter mas vértigo por afuera eran las cartas para cambiar con lo mostrado en el inicio. Si sumamos eso a Marian y Nano mostraba un cambio importante en la parte ofensiva.
El partido cambio. Tribunero salió decidido a ganar el partido y Haedo aguantó lo que pudo. A los pocos minutos del complemento Marian mete un pase clásico de enganche para que Juan Diego eluda al arquero y la empuje a la red, poniendo el 1-0 que se hizo esperar. Con la ventaja de este lado Tribunero fue por mas consiguiendo al poco tiempo el 2-0 nuevamente de la mano de Juan Diego quien volvía despues de un mes y estaba intratable. Ese gol pareció el golpe final para Haedo quien no tenía respuestas y se mostraba ampliamente superado.
El tercero fue un golazo, esa jugaba que tantos queriamos ver en la que se juntaron los 2 tanques y luego de una convinación entre estos Nano sacaba el bombazo para ir a parar al rincón y definir la historia. Golazo.
El partido iba llegando a su fin y a esta altura Tribunero ya manejaba los hilos, a tal punto que el arquero Brian no tenía mucho para hacer y miraba incesantemente hacia el banco en donde veía mucho material ( y no futbolistico).
Para cerrar la tarde a puro gol llegaba el ultimo en la cuenta personal del goleador de la tarde, quien capturo un rebote del arquero luego de un bombazo de Joel para hacerlo revolcar al 1 y marcar el 4-0 final.
Señores, Tribunero ganó, goleo y gusto demasiado. Sacó una ventaja importante en la punta de la tabla aunque no es definitiva sabiendo que quedan 4 fechas por delante, pero jugando de esa manera y con las ganas que muestra sábado tras sábado la historia se encamina a la del Apertura 2010. ¿ Terminará asi? Depende de nosotros. Sobran jugadores.


UNO X UNO

1_ Brian (6): ¿ La tocó? seguramente en el calentamiento. Una tarde tranquila, demasiado.
12_ Vita (6): Firme, clausurando su sector. No intento algo mas.
4_ Juan (6,5): Atento y seguro, no se complico cuando tuvo que cruzar a la derecha, se mostró mas despierto.
6_ Gonza (7): Sólido. Por momentos fue a cortar mas adelante y ganó. Salió jugando muy bien en ocasiones, prolijo.
3_ Javi (6): Bien. Le falta ser la salida que tenía anteriormente donde mostraba su buen pie. Mas alla de eso, correcto.
7_ Figa (6,5): De menor a mayor, de entrada alterno buenas y malas, en el segundo tiempo con el resultado puesto tuvo mejor contacto con el futbol.
5_ Dami (7): Arrancó con mas lucha que juego, donde ganó la mayoria de veces. En el segundo tiempo sin tanta fricción se lo vió mas suelto.
11_ Vieri (7,5): Su precencia en la mitad fue clave para ayudar en la marca, cortando mucho. A diferencia de otros partidos tuvo mucha participación con el juego donde resolvió con inteligencia, sin complicarse.
15_Tomi (5,5): Liviano e intermitente, alguna escapada por izquierda. Nunca se termino de meter en el partido, puede dar mucho mas.
10_Marian (7,5): Un par de pinceladas dan muestra de su clase. Si bien arrancó poco participtivo fue tomando protagonismo en el segundo tiempo donde mejor se lo vió. Gran pase en el primer gol.
18_ Nano (8): Se las ingenió solo cuando no tenía compania en ataque, ganando por los costados. Inteligente para resolver de espalda al arco. Bien pivoteando y asociandose con Juan Diego. Metió un golazo.

Ingresaron
2_ Rossi (6): Sin problemas ya que casi que no lo atacaron, no rifó la pelota, bien.
8_ Joel (7): Entró enchufado desbordando mucho por la derecha y ayudando en la marca. Por momentos se apresuro demasiado cuando no era necesario. Buen partido.
9_ Juan Diego (9): Sus ganas luego de tantos partidos se vieron en un solo tiempo. Imparable para la defensa, estuvo donde estan los goleadores, siempre bien ubicado y eso es un gran mérito. Abrió el partido y lo cerró, metiendo 3.

Los ausentes
Maxi: Vió el juego del tablón y analizo con coherencia a uno x uno de sus compañeros. Se lo espera dentro de poco.
Fer: No se hizo presente debido a un fuerte dolor en el hombro. Estará para la próxima semana.
Cuervo: Tuvo un percance el viernes por la noche y termino demorado en la seccional 42, donde paso 48hs en cautiverio.

 
IMAGENES DEL PARTIDO

El equipo ya esta en la cancha, sabiendo que tenía que ganar.

Bebé y Gonza, 2 eternos. "Mucho tiempo te esperee me da igual que te quedes o te vayas, yalalala"


El 10 sigue de largo como 242 a la mañana, que pase el que sigue..


Vita a punto de meter el pelotazo, nada de toque corto.


Marian a punto de conectar de cabeza, Tribu avisaba.


Tribunero presiona bien arriba, asi fue todo el partido.

Mancuerna se eleva luego del corner.

Centro de Haedo y Juancito se agacha. Vamos doctor..


Javi corta con firmeza, la defensa es un punto alto del equipo.

Nano encara a su marcador, partido tras partido demuestra que quiere estar.

Se viene el zurdazo a la brasileña, preparen las cabezas..

Perfecto pase de Marian hacia Juan Diego que pondría el 1-0. Grande mago..

Tribunero festeja en abrazos el primer gol


Telefono Souto y Rodriguez, para el lirico eh..

Nano ya marcó su gol, el delantero esta en gran nivel.

JuanDie hace revolcar al arquero para definir con gran clase.

Para cerrar, Vita la revienta innecesariamente.

"Me hice socia y debute con un triunfo. Hice kilometros para ver al equipo del Pocho, Tribunero es pasión de sábado" Gritaba euforica Celeste desde el palco que da a la calle Cuba.

No hay comentarios: