4 oct 2010

ESTRENO DE LUJO

100% Tribunero 8 - Luzuriaga Mecánica 2

Tribunero mostró su nuevo modelo de camiseta y dió una catedra de futbol y goles. De paso llegó a la punta de la Zona A.

En una tarde hermosa para jugar al futbol, los muchachos llegaban con muchas ganas al choque contra Luzuriaga Mecánica, teniendo en cuenta que la nueva camiseta los estaba esperando para salir a la cancha y sabiendo que de ganar, se llegaría a la cima de la Zona por primera vez en el certamen.
Con respecto a la formación, la baja a último momento de Javi García trajó dolores de cabeza y el DT decidió colocar una linea de 3, ante la falta de laterales. Por lo tanto lo tanto los 11 que salían por la manga eran: Brian; Rossi, Juan, Gonza; Tomi, Dami, Fer, Vieri; Marian; Figa y Nano. En el banco esperaba la pulga Joel.
Al poco tiempo de comenzado el partido, Tribu se notaba incomodo con 3 en el fondo ya que no habia coordinación entre la defensa y el medio, donde se dejaban muchos espacios, por eso se corrigió y Dami paso al lateral, armando una linea de 4 y dejando a Fer como único 5.
Una vez bien parados en el campo, todo cambio, ya que había orden atras y eso daba mas tranquilidad. Tribunero estaba jugando mucho mejor y el gol estaba al caer. Despues de un pase de Gonza a Marian, el 10 la para de pecho y define rápido abriendo el partido con un fuerte derechazo.
El segundo llegó por obra de Fer, en donde se sacó a 2 hombres de encima y metió un zurdazo que se clavo en el angulo.
El tercero llegaría por medio de Figa despues de una jugaba en que Marian le dijo "toma y hacelo", gol que gritaría con muchas ganas "El bebé"
Asi fue que se cerró el primer tiempo y se vieron las grandes diferencias entre estos 2 equipos, en donde Tribunero fue un amplio dominador y dueño del partido.
En la segunda mitad ingresó "Correcaminos" Joel bien de punta y Figa se paró en la mitad de la cancha.
Con el resultado ya cerrado, Tribunero siguió yendo y asi se encontró con goles de todos los colores: Marian marcaría el 2do en su cuenta personal, Nano despues de tanto luchar marcaría el suyo y Joel anotaría por primera vez con la camiseta su primer y 2do gol. Mancuerna se vestió de lirico y desde afuera del área la clavó en el angulo con una exquisita definición.
Hubo tiempo para el descuento de Luzuriaga luego de un centro donde Juan pierde facilmente la marca y en otro donde Brian salió a destiempo.
De este modo se cerró una de las mayores goleadas del equipo, que mostró su gran poder en conjunto e individualmente y ahora tendrá que seguir enchufado para mantener la punta hasta el final.
Se cerró una tarde en donde todos se fueron contentos despues de tomar la clasica Levité, metele samba.

Informo: Elio "mefaltaundiente" Rossi.


IMAGENES DEL PARTIDO


Los jugadores hicieron un loco antes del partido, Brian y Gonza, a correr.


"La foto que no sale en ningun lado" en la web de Tribu, siempre presente.


 En medio del partido hubo tiempo para contar algún chiste.

 Vieri habla con Gonza y le dice que lo mande a Juan de vuelta al fondo porque da una mala imagen de delantero.

 "Hermosas las camisetas" gritó la gente del tren Haedo - Temperley.



UNO X UNO

21_ Brian (6): Casi que no tuvo trabajo, flojo en el 2do gol, lo perdonamos porque se prende seguido en jodas por la noche.
5_ Dami (8): Bien de lateral, paso con criterio y no tuvo problemas. Cuando fue de volante jugó como lo viene haciendo y cerró su tarea con un golazo.
4_ Juan (5,5): Durmió con la marca en el gol. Fue de delantero en busca de su tanto dejando espacios atras y encima los erró. Robó un tiro libre en donde generó una fuerte discusión con Marian.  El egoismo se llama Juan Manuel y usa la 4
6_ Gonza (7): Se avivó en 2 jugadas y metió buenas asistencias desde lejos. Se mostro firme y atento.
2_ Rossi (6): Correcto, que mas decir. Cuesta analizarlo, sus partidos son todos iguales generalmente.
15_ Tomi (6): Livianito, jugó con una molestia y por eso salio en el entretiempo. No entró mucho en juego.
17_ Fer (8): Metió un golazo. Recuperó mucho y cortó cuando fue necesario, a la hora de jugar lo hizo bárbaro.
11_ Vieri (7): Al estar el partido liquidado al poco tiempo, no hizo tanto desgaste y manejo bien la pelota cuando paso por él. Termino en el fondo
10_ Marian (9): Abrió el partido. Cada vez que quiso fue imparable y cedió varios goles. Le sobro.
7_ Figa (8,5): Gran versión del bebe. Se notó que mejoro fisicamente y estuvo movedizo por todo el frente de ataque, entro mucho en juego y lo hizo bien. Muchas ganas.
18_ Nano (8): Sigue mostrandose muy bien. Participo siempre en cada jugada y ganó con potencia a sus marcadores. Volvió a convertir.

Ingreso
16_Joel (8): Entro con todo y desbordó con mucha facilidad. Un peligro constante para cualquier defensor. Metió 2 goles

Los ausentes
12_ Vita: No se lo vió en la cancha porque se fue de pretemporada a la costa.
3_ Javi: Se bajó al final, por una historia increible. Tendra que cuidarse mas la noche anterior (me río mientras escribo).
8_ Maxi: Todavia no se recupero de su lesión, no se sabe cuando estará para jugar. Igual siempre esta firme viendo al equipo, bien. Saco solo 5 fotos, su única mancha
9_ Juan Diego: Cumplió su 2da fecha de suspensión pero no apareció mas por el campo, desde hace un tiempo.
16_ Cuervo: El malevo tiene un esguince de tobillo pero ya lo conocemos y sabemos que aparece cuando nadie lo espera.


Detalle del partido
Cambios: ST Joel x Tomi
Goles: PT Marian (1-0), Fer (2-0), Figa (3-0), ST Marian (4-0), Dami (5-1), Nano (6-1), Joel (7-2), Joel (8-2).
Publico: 2.500

No hay comentarios: