21 sept 2010

"QUE LA HISTORIA SE REPITE OTRA VEZ..."

100% Tribunero 4 - Sendero L. 2

Por la fecha 5 se jugaba el clásico de siempre, tan esperado por todos. La lluvia de la semana pasada habia postergado el choque, pero este sábado 18 de sepriembre los 2 equipos se verían las caras.
En lo que respecta al armado del equipo, Tribunero llegaba con muchas bajas en su formación, a los suspendidos Marian y Juan Diego habia que sumarle la lesión de Brian, Maxi y Figu sumado a que Javi tampoco se sabía si llegaba al partido (un caso unico).
Por eso, a ultimo momento cayó el ultimo refuerzo del equipo: La pulga Joel se calzaba la camiseta y saltaba a la cancha.
Los 11 iniciales fueron: Angel; Vita, Juan, Gonza, Rossi; Tomi, Dami, Fer, Vieri; Joel y Nano. En el banco de suplentes se encontraba un solo jugador que volvía luego de ausentarse hace varios partidos, el tan querido por todos: "Cuervito" Alonso, quien mas tarde traería alegrias con su casaca 16.
Ahora si, el arbitro daba el pitazo inicial y arrancaba un nuevo clásico. El que se mostraba mejor de entrada era Tribunero, mas adelantado en la cancha y generando las primeras aproximaciones. Al poco tiempo del arranque Gonza manda un centro que queda boyando en el área y aparece Nano para meter el zurdazo y festejar el 1-0. La alegria duro poco porque despues de un centro, la defensa duerme y Sendero llega al empate.
Tribunero no se desanimó y siguió igual. La defensa estaba firme, el medio se estaba enchufadisimo, luchando cada pelota a muerte. Arriba habia mucha movilidad y entre Fer y los delanteros complicaban mucho a toda la defensa.
El segundo gol, iba a llegar por Vieri, que lejos del arco la mato de pecho y le dió una bomba que se metió en el rincón, pero como paso anteriormente, minutos despues Sendero conseguiría nuevamente al poco tiempo.
Con el 2-2 parcial los equipos se fueron al descanso en un partido que hasta ahi era muy entretenido y el resultado estaba abierto.
El 2do tiempo Tribu salió a ganar, a llevarse puesto a Sendero, y asi fue. Nano tuvo 2 chaces claras: una se iría por arriba del travesaño y la otra pegaría en el palo. Esas situaciones sumadas al cabezazo de Cuervito que paso muy cerca, marcaban que el gol estaba al caer.
El arbitro sanciona un foul en mitad de cancha y Gonza mete un gran centro al corazón del área y ahi apareció el Cuervito que se elevó anticipando al arquero y ponía el cabezazo con destino de red.
Con el 3-2, Sendero empezo a adelantarse y dejaba espacios atras, si Tribunero aprovechaba esa ventaja lo podía definir antes de tiempo.
Luego de una gran jugada de Joel que lucho, la ganó y dejó a varios en el camino, éste le cedió la pelota a Nano para que empuje el balón a la red y sentencie el 4-2 final
De esta forma, otra vez (como hace 2 años) el triunfo quedó de este lado.  El equipo logro jugar con ese espiritu ganador que lo caracteriza y tuvo un gran partido en todas sus lineas por eso se quedo con otros 3 puntos.
Tribunero de estos partidos sabe y mucho por eso se mentalizó para ganarlo. Por eso, una vez mas, la historia se repite otra vez..

UNO X UNO

23_ Angel (5,5): Sin responsabilidad en los goles. Despues casi que ni le patearon
19_ Vita (6,5): En el ST fue cuando tuvo mas trabajo y mostró solidez cuando fueron por su sector, no se complico con la pelota.
4_ Juan (6,5): Parejo y seguro, con la regularidad que lo caracteriza. Ordeno mucho a sus compañeros.
6_ Gonza (7): Áspero. Se hizo sentir en la marca. Fue importante manejando las pelotas paradas. Muy atento y metido todo el partido.
2_ Rossi (6): Durmió en el centro del primer gol, pero se repuso y termino cumpliendo, termino jugando de volante central (único) y lo hizo bien.
15_ Tomi  (-): Jugo un poco mas que 5 minutos, salió con una fuerte contractura.
5_ Dami (7,5): Se hizo presente ganando las divididas y marcó su territorio con mucha entrega. Recuperó muchisimo.
10_ Fer (8,5): La cuota de futbol. Jugó e hizo jugar, pero a la hora de marcar se la llevó siempre él. Cuando se la puso abajo del pie no se la pudieron sacar, partidazo.
11_ Vieri (7,5): Su rendimiento no luce, pero cumple muchisimo. Metió un gran gol con su zurdazo, ayudo en la recuperación y en la creación de juego, completito.
8_ Joel (9): Imparable. Con el correr de los minutos fue mejorando y termino con un rendimiento y una entrega increible. Volvió loco a la defensa todo el partido. Jugadón en el 4to gol. La figura.
9_ Nano (8,5): Partidazo. Fue a todas y las ganó, se tiro atras y lo hizo bien, estuvo enchufadisimo y  jugó con una gran entrega. Abrió y cerró el partido con sus goles, espectacular.

Ingresaron
16_ Cuervito (7):  Un luchador en el medio, estuvo mas concentrado en la marca que en el ataque. Cuando la historia estaba complicada apareció para poner el 3-2. Zorro de barrio.
3_ Javi (6,5): Increible lo de él, cuando el partido estaba por comenzar todavia estaba arriba del avión. Llego a la cancha a los chapazos, asi fue que entró los ultimos 15 minutos y mostró todas sus ganas: Estuvo firme en la marca y paso al ataque desesperado, hasta probo al arco. Para el recuerdo.

Goles: Nano, Vieri, Cuervo, Nano

No hay comentarios: