10 sept 2010

CON LOS HUEVOS DE SIEMPRE

100% Tribunero 2 - Ajax 1

El servicio meteorologico acertó, el viernes se llovió todo y el sabado la cancha no se encontraba en condiciones para disputar el choque frente al Ajax, por eso se postergó para el domingo tempranito, a las 11:30. Mas de uno tenía que poner varios despertadores para levantarse.
Los 11 con los que salió Tribunero fueron: Brian; Vita, Juan, Gonza, Rossi; Tomi, Figu, Dami, Vieri; Marian y Juan Diego.
El campo de juego no estaba en buenas condiciones y eso era una incomodidad. El equipo no podía realizar su juego caracteristico ya que costaba afirmarse. Ajax estaba firme en la mitad y atras y esperaba alguna chance para abrir el marcador que llegaría mediante un tiro libre en donde Brian no llegaba.
El empate estuvo cerca pero el arquero con una gran tapada ahogó el grito. El primer tiempo no fue mas que eso, uno aguantando y esperando alguna chance y el otro que intentaba pero le costaba mucho crear situaciones.
En la segunda mitad hubo cambio posicionales, Vieri fue de punta ya que Juan Diego peleaba solo como podía y Figu se paró por izquierda, yendo Tomi de 8, habia que arriesgar mas. El juego no mejoró, pero las ganas y actitud si. Las lineas se adelantaron y Tribunero empezó a presionar mas arriba.
El empate llegó con un golazo, olimpico, esos goles que nunca se ven o en todo caso, muy de vez en cuando. El encargado fue Marian con un corner ejecutado perfecto.
Ahora si, llego el envión que faltaba para llevarse puesto al rival, que intentaba aguantar como podía pero al fin y al cabo las ganas y los huevos de siempre aparecieron. Despues de un centro, Vieri le da como puede y el defensor intenta sacarla pero no hace mas que mandarla a guardar, 2-1. Otra vez Tribunero lograba dar vuelta las cosas a base de empuje y no rendirse como tantas otras veces.
En el final llegarían las expulsiones de Juan Diego y Marian, pero el equipo se bancó los ultimos minutos con 9 luchando cada pelota a morir y asi llegaba el final. Un partido muy duro en el que se conseguian los 3 puntos. Cuando no se puede jugar, hay que dejar todo y ganar como sea. Tribunero eso lo sabe, y muy bien.

UNO X UNO

1_ Brian (5,5): Tardó en reaccionar en el primer gol, despues de eso tuvo alguna buena intervención ya que casi no le llegaron.
19_ Vita (6): Su sector fue por donde mas atacaron y se las ingenió para resolver bien.
4_ Juan (5,5): En la primera parte tuvo mas trabajo y se mostró firme. En el 2do tiempo regaló un tiro libre como lo hace ultimamente, algo para corregir.
6_ Gonza (6,5): Muy metido. Cuando no habia respuestas, trasmitió mucho contagio a sus compañeros y mando al equipo adelante, ganó mucho en el fondo.
2_ Rossi (5): Cuando lo atacaron se mostró timorato, algo dormido. Fue desbordado en algunas ocasiones.
15_ Tomi (5,5): Le costo hacer pie, intentó pero no le salían las cosas, en el 2do tiempo fue de volante por derecha y mostró mucho empeño pese a no ser su posición.
8_ Figu (5): Perdió mas de lo que ganó, no pudo crear juego pese a sus ganas.
5_ Dami (6): Fue mejorando con el correr de los minutos, no arrancó del todo bien pero termino afirmado peleando cada pelota hasta el final.
11_ Vieri (7): De menor a mayor. Fue lo mas peligroso en ofensiva, se lo vió activo bajando a ayudar y se notó su peso en ataque, participo en el 2do gol, barbaro.
10_ Marian (6): Golazo olimpico. No fue el de otros partidos, se lo noto fastidioso y no pudo plasmar lo que sabe hacer.
9_ Juan Diego (5): Peleó mas de lo que jugó, perdió la mayoria de veces con los centrales, terminó nerviso y fue expulsado.

Ingresaron
7_ Figa (4): Muy falto de futbol
3_ Javi (-): Entro los ultimos minutos por Figa para aguantar.

Goles: ST Marian, e/c

No hay comentarios: