1 sept 2010

TIEMPO DE CAMBIOS

La mano no viene bien, Pocho lo sabe. Tribunero ganó su 3er titulo hace semanas y los jugadores parecen que siguen de festejo ya que en los primeros 2 encuentros todavia no pudo ganar. No es una alarma, ya que tampoco podemos ser tan duros con los ultimos campeones, pero sabemos como es el DT de exigente, por eso surgió un cambio en la rutina del equipo.
El lunes cuando los jugadores llegaban para entrenarse bien temprano al Campo Jorge Newbery se encontraban con el predio cerrado y un Flecha Bus estacionado en la vereda junto con miembros de la comisión directiva. La idea fue mudar el lugar de entrenamiento, lejos de la ciudad, sin periodistas y con mas tranquilidad para respirar otro aire y cambiar el rumbo en este flojo comienzo, el destino no era Pilar, ni el country de City Bell. El plantel se traslado hasta Baradero a 150km de su lugar habitual, en donde era esperado por toda la gente del pueblo y recibido cordialmente por los dueños del complejo deportivo.
Tribunero paso un gran día, donde realizo trabajos de fuerza, una practica informal de futbol y termino con juegos de puntería para distenderce. Esperemos que haya servido para empezar a levantar el nivel y conducir hacia la obtención de un nuevo titulo.
 A continuación las fotos, agradecemos al complejo por su cálida recepción. Para mas info http://www.mitioeltimbero.com.ar/


Parte del equipo con Jose Luis, el capo del predio.


Gonza y Fer hablando sobre lo que viene.

"El grupo esta mas unido que nunca" sostuvieron todos.

Despues de calmarse porque lo picó una vizcacha, Juan se pusó la del Gigante de Mataderos. De pie.

Mancuerna terminó entero "Me gusto levantar troncos" remarcó.


Los jugadores comenzaron el día con trabajos de fuerza.


El bebé fue el campeón del Sapo.

"Para ser campeón, hay que laburar.. dale dale Tribuné.."

Al mediodia, los muchachos esperaban con ansias el asado.

No hay comentarios: