18 mar 2011

TODO TIENE UN FINAL, TODO TERMINA

 100% Tribunero (0) - Ing. Brian (1)

Tribunero arrancó con el pie izquierdo, en su debut perdió 1-0 vs Ing. Brian. El resultado no refleja lo que fue el partido, en donde el equipo mostró una notable superioridad  pero como dice el dicho "Los goles que erras en un arco, te los meten en el otro" y asi fue. De este modo Tribunero dejó su mayor invicto, de 1 año y 4 meses. Bronca.


El debut llegaba con muchas ansias por todo el plantel, las ganas de comenzar a sumar de a 3 estaban a la vista. 
Debido a algun mal entendido Tribunero comenzó jugando en desventaja numerica, solo por unos minutos. Asi y todo la superioridad en la cancha era notable y se palpitaba que el gol estaba por venir. En ocasiones lo tuvo Juan Diego, Joel y Vieri pero siempre faltaba la ultima puntada. Del otro lado Ing. Brian no ofrecia nada, esperaba atras y de atacar, ni hablar.
En el segundo tiempo se vió claramente a que apostaban los equipos, Tribunero iba, con el correr de los minutos cada vez mas. Si bien no tenía organizadores de juego, Joel guapeaba en cada ataque dejando en ridiculo a sus marcadores. En cambio Ing. Brian se dedicó directamente a esperar atras, armando 2 lineas de 4 bien cerca del área, cerrando cualquier tipo de espacios.
El arquero adversario,  la mala punteria o la falla a la hora de definir eran las causas de porque el partido no estaba a nuestro favor.
A poco del final, en un contrataque de otro partido la visita abre el marcador. Una llegada, un gol.
Tribunero ni bien movió del medio intentó hacer la heroica yendo con absolutamente todo pero estaba vez ni el empuje, ni la mística nos pudieron ayudar.
Queda remarcar la importancia de ir siempre en busca de la victoria, que si bien por momentos se atacaba mal o desordenado el equipo iba como lo marca su historia. Tribunero perdió, pero todavia tiene 12 fechas para demostrar porque sigue siendo el equipo al que todos le quieren jugar. Tribunero es lo mas grande del torneo y va a dar la vuelta, ya que un tropezon no es caida.


UNO X UNO

21_ Brian (5,5): Dificil analizarlo, le patearon una vez y le hicieron un gol.
12_ Vita (6): Firme en todo el partido, áspero.
4_ Juan (5,5): Tuvo poco trabajo, casi sin problemas.
6_ Gonza (5,5): Parecido a Juan, en alguna ocasión se desordeno innesariamente.
3_ Javi (5): Se quedo sin respuestas en la jugada del gol. Tibio todo el partido.
8_ Leo (5): Ganas, solo eso. Tendrá que generar mas futbol y jugar con mas claridad.
18_ Augusto (4,5): Nunca se terminó de adaptar.
5_ Dami (5): No se pudo adueñar de la mitad.
15_ Vieri (5,5): Bien el PT, en el segundo se fue apagando aunque algo intentó.
16_ Joel (7): Un animalito, él solo preocupo a toda una defensa, impresionante. Su deficit: terminar una jugada.
9_ Juan Diego (4): Se lo notó desanimado. Cayó muchisimas veces en off side y erró goles en los cuales nunca falla. Qudó claro que no fue su partido..

No hay comentarios: